Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Fjoelnir vs Grindavik
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 13/06/2018
Muy buenas compañeros.
Tenemos un partido de la primera división islandesa en el Fjölnisvöllur entre el Fjölnir y el Grindavik. Jornada 9.

Por una parte, Fjölnir. 9º clasificado en una liga de 12 equipos, donde el 11º y el 12º descienden. 9 puntos en 8 jornadas, un punto por encima de los puestos de descenso. Es el equipo con más goles en contra de la competición (17). Viene de hacer el ridículo en el estadio del Stjarnan hace 3 días tras caer 6-1, donde en 15 minutos le endosaron 5 goles (Desde el minuto 46 al 61).
Además, por si no fuera poco, Fjölnir ha concedido al menos un gol en cada uno de sus últimos 8 partidos. Un equipo, a mi entender, paupérrimo en defensa. Otro dato interesante: Fjölnir no gana en su feudo desde el día 10/03/2018 (hace 3 meses) en un partido de copa contra el Leiknir.

Enfrente, el Grindavik. 3º clasificado con 14 puntos, a 1 punto del acceso a puestos de Europa League. Con 7 goles, es el segundo equipo que menos goles concede en la liga. Fuera de casa por ahora se mantiene estable con 2 victorias y 1 empate en 3 partidos lejos de su feudo.

En mi opinión, es interesante probar (con Stake bajo), esta apuesta. Apostaremos a que gana Grindavik con un Handicap Asiático +0.5; de manera que la apuesta sería verde si empatan o gana Grindavik y roja si ganan los locales.

Mucha suerte a quien me siga y espero haberles ayudado con mi argumento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 14/06/2018
Extraña cuota la que presentan todas las casas de apuestas para este partido.
Fjoelnir tras 8 jornadas se encuentra noveno clasificado en una liga de doce equipos mientras que Grindavik se encuentra tercero.
He buscado la selección Islandesa por si hubiese algunos convocados de Grindavik pero resulta que no hay ninguno, lo que me parece aún más extraño.
Fjolnir en casa ha jugado 4 partidos y no conoce la victoria, 2 empates y 2 derrotas, 5 goles a favor y 8 en contra, además quitando a Valur los otros tres partidos eran equipos asequibles de media tabla para abajo, que si eres fuerte en casa debes sacarlos adelante, además de perder contra Valur (1º) por 0-2, también perdió contra FH (5º) por 2-3, sus empates han sido contra Kr (7º) y Akureyri (9º).
Grindavik en cambio no lo hace mal de visitante, ha jugado tres partidos, ganando 2 y empatando 1, ha ganado 0-2 a Keflavík (12º) y 0-1 a Vikingur (7º) y ha sacado el empate contra Stjarnan (4º) y de los mejores equipos, subcampeón la temporada pasada y la anterior.
Los valientes tienen la victoria simple de Grindavik a cuota 4 en bet365, en otras ronda el 3.6 o 3.5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 14/06/2018
Buenas actuaciones de Grindavik como visitante tientan para apostarle, pero no me convence. En posiciones puede impresionar el tercer lugar del visitante versus noveno del local pero en rigor son solo 5 puntos.
Por eso me inclino mejor a apostar a un probable under pero con amplio margen.
El año pasado jugaron 2 partidos, primero en la cancha de Fjolnir donde estos ganaron 4-0 y luego de visitantes donde Grindavik ganó 2-1.
A pesar de esa aplastante victoria como local de Fjolnir al final estuvo rozando el descenso y quedó bastante abajo de Grindavik que terminó quinto.
Con esto quiero decir que las riendas del partido seguro que las tomará el visitante y la dinámica de su futbol a hecho que sume un total de 8 partidos seguidos donde no se han superado los 3 goles y eso se debe a su solidez defensiva.
Vamos por el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.