Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild FH Hafnarfjordur vs Vikingur Olafsvik
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
11
FH Hafnarfjordur Vikingur Olafsvik
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para finalizar he encontrado un partido de la liga islandesa donde juegan el segondo y el cuarto clasificado.
Lo que me ha llamado la atención es que el Vikingur siempre marca algún gol en casa o fuera,y además el Hafnarfjordur también ha marcado siempre en casa.

En un patido de el Vikingur jugando fuera de su feudo siempre recibe goles,y entre los que recibe y los que marcan veo posibilidades de que marquen ambos equipos.

En 2013 se enfrentaron dos veces y quedaron 2-2 y 0-4:

estadísticas del partido http://www.soccerfame.es/match/571441/hafnarfjordur/vikingur-olafsvik
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
11
FH Hafnarfjordur Vikingur Olafsvik
ACERTADO
pronóstico Más de 8.5 corners
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente no entiendo el nivel de cuotas en el apartado de corners que se nos plantea para este partido. Partimos de la base que es una liga ofensiva con equipos que descuidan sus defensas y se dedican a atacar.

Imagino, que las casas de apuestas pensarán que el equipo local es muy favorito que ganará muy pronto y empezará a marear la perdiz.

Por otro lado, esta línea me da a pensar que al ser las primeras jornadas de la Liga Islandesa, las casas de apuestas no están muy situadas digamos.

Salvo que algo se me escape, yo voy a ir con esta cuota. Voy a coger la mínima línea que ofrecen en este partido, (pensando que se me debe escapar algo, si no no lo entiendo) y voy a buscar 9 o más corners en este partido.

Es cierto, que el FH es mejor conjunto que el Olafsvik y debe ganar fácil pero también lo ha sido y ha ganado con facilidad en otros partidos y los números en corners han sido escandalosos. Creo que a FH, le costará abrir el partido, y contra más tiempo pase mejor para nuestros intereses. Aunque ambos conjuntos estén con los mismos puntos, tienen objetivos totalmente diferentes. Me atrevería a decir incluso que Olafsvik ha ganado un mes de competición y para este partido no tiene presión ninguna.

En cuanto a números que es lo que importa, os lo pondré a continuacion:

FH 2-1 IA Akranes. 11-2 corners
FH 2-0 Fjolnir. 7-10 corners

Son sus dos únicos partidos que han jugado como local hasta este instante. Hablan por sí solo los números. En los dos partidos sus números de corners a favor son brutales, da igual si el partido está resuelto. Se basan en atacar.

Respecto a Olafsvi;

Breidablik 1-2 Olafsvik. 7-5 corners
IBV 1-1 Olafsvik. 7-5 corners
Fjolnir 5-1 Olafsvik. 2-7 corners

Esos 3 partidos son los que ha disputado como visitante Olafsvik. Se puede mirar desde muchos puntos de vistas, hacen un número bastante respetable de corners a favor y cuando se ponen por delante en el marcador reciben. Hoy creo que puede ser como su último partido. Probablemente perderán, pero no temen ir al ataque.

Lo dicho, al no ser que me pierda algo que espero que no, no entiendo la línea tan baja para un partido en una liga donde la capacidad ofensiva es muy fuerte y con los números propuestos debe salir si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
11
FH Hafnarfjordur Vikingur Olafsvik
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a un pais por lo general over, a un partido que creo puede ejemplificar esa tendencia goleadora. Razones para creer que hoy en el campo del FH Hafnarfjordur caerán mínimo tres goles y los aficionados se irán contentos a casa pensando que ha valido la pena pagar la entrada:

1. Hafnarfjordur es un equipo over, de sus últimos nueve partidos en casa ha metido mínimo dos en ocho de ellos. Vikingur lo mismo, suele haber tres golitos de visitante.

2. Viene de meter un 9/0, osea equipo con hambre.

3. H2H siempre mínimo tres goles, hablamos de seis partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.