Skip to main content
 

Suecia Superettan Assyriska FF vs GAIS
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Superettan fecha: 06/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Assyriska FF GAIS
FALLADO
pronóstico Gana Assyriska FF
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la zona media-baja de la tabla aunque ambos equipos vienen con buenos resultados recientes:
Los locales intentarán lograr su primera victoria (local) desde principios de abril tras enfrentarse a equipos de la zona alta. Parece que comienza a acercar con el gol ya que ha marcado 7 tantos en los últimos 3 partidos, donde aún no ha perdido. La racha de los visitantes sin perder comienza a ser grande (6 partidos) pero de todos estos encuentros sólo ha vencido 2 y encaja en el 90% de los partidos que juega lejos de su estadio.
En contra, el hecho de que los locales han encajado al menos un gol en todos sus partidos, eso si con rivales de la parte alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 06/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Assyriska FF GAIS
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy llevo esta apuesta de que marcaran los dos tratandose de la liga sueca que suele tener una media de goles alta puede ser previsible aunque este tipo de mercado no me guste apostar por lo imprevisible de un partido
mi apuesta real era que Gais tiene muchas posiblidades de sacar minimo un punto y al ver el historico de enfrentamientos entre ambos equipos en los ultimos cinco partidos en todos hubo goles de los dos equipos,por lo cual preveo que el equipo visitante marca y los locales rara vez se quedan sin marcar en su estadio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Suecia - Superettan fecha: 06/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Assyriska FF GAIS
FALLADO
pronóstico Gana GAIS
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la liga sueca entre Assyriska FF y GAIS, creo yo con un claro favorito visitante.

Assyriska FF , en la zona baja de la tabla, en la posicion 12 de un total de 16 equipos, con lo cual, sus actuaciones han sido muy malas y se encuentra cerca de la zona de descenso. De sus ultimos 6 encuentros, ha caido derrotado en tres oportunidades, con AFC united, que perdio como local por 2 a 0, con IFK varnamo, que perdio por 1 a 0 y con Halmstads, que tmbien perdio como local 2 a 0.

Si bien ha mejorado el rendimiento en sus ultimos encuentros, con dos victorias y un empate, y dos de esas victorias por 3 a 0, hoy tiene un rival muy duro como para que siga en esa senda victoriosa de los ultimos tres partidos.

GAIS, justamente, anda muy bien en esta liga, mas alla de que esta a mitad de tabla, apenas perdio 2 partidos de los 10 que disputo, y viene con un invicto de 6 partidos, ya que la ultima vez que perdio fue recien el 23 de Abril, cuando cayo ante Halmstadsts, por 2 a 0.

Claro, el problema es que todo ha sido a costa de muchos empates, de hecho, de sus 10 partidos jugados, 5 de ellos fueron empates. Pero mas alla de eso, no es para quitar merito a sus resultados.

Assyriska FF, es quien juega de local, y como dije anteriormente, ha tenido partidos malos como local, ya que es un equipo que suele tener mejor juego de visitante. De hecho, es uno de los PEORES VISITANTES, habiendo perdido 3 partidos de los 5 que disputo, y tuvo solamente una victoria.

Asi que vamos con la VICTORIA DE GAIS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 17:53
Assyriska FF vs GAIS
06-06-2016 17:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
hoy llevo esta apuesta de que marcaran los dos tratandose de la liga sueca que suele tener una media de goles alta puede ser previsible aunque este tipo de mercado no me guste apostar por lo imprevisi ...
Pronostico verde a los 38 minutos  ;D ;D ;D ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 04:44
Assyriska FF vs GAIS
06-06-2016 17:00

Gana GAIS

3.25
Partido por la liga sueca entre Assyriska FF y GAIS, creo yo con un claro favorito visitante.Assyriska FF , en la zona baja de la tabla, en la posicion 12 de un total de 16 equipos, con lo cual, sus a ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.