Skip to main content
 

Islandia Faxafloi Cup Femenina Breidablik vs UMF Selfoss
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Islandia - Faxafloi Cup Femenina fecha: 04/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Breidablik UMF Selfoss
ACERTADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Vamos con una apuesta para la copa Faxafloi islandesa femenina, no confundir con la copa de Finlandia femenina.

Me gusta la apuesta porque creo que se pueden dar al menos cuatro goles entre estos dos conjuntos de chicas de distinta categoría.

Por un lado tenemos a las que van a jugar de locales, que son las chicas de Breidablik (a poco que sigáis la liga femenina islandesa os tienen que sonar), han quedado segundas a dos puntos de Thor por lo que se trata de un equipo de la parte alta de la tabla.

Después de 18 jornadas disputadas, tienen un balance de 14/0/4, habiendo marcado 47 goles y recibido 10, lo que nos arroja una media de 3,16 goles por encuentro.

Como visitantes, van a jugar las chicas de Selfoss, han quedado segundas en la 1.Dield femenina o lo que es lo mismo la segunda categoría femenina del país.

Después de 18 jornadas, han conseguido un balance de 11/3/4, habiendo marcado 33 goles y recibido 11, lo que nos arroja una media de 2,44 goles por partido.

Estas medias la verdad que no me dicen nada, ya que este encuentro se trata de una copa "especial" en el que juegan equipos de distinta categoría y por lo general se suelen ver partidos con bastantes goles.

Estos dos conjuntos han quedado encuadrados en el mismo grupo junto con Stjarman (4º de primera), Grindavik( 7º de primera), HK (1º de segunda), y FH (º de primera).

Por tanto supuestamente Selfoss son las "cenicientas" del grupo, ya que todos los demas equipos son de primera a excepción de HK que son las campeonas de segunda.

Me gustaría tambien decir que a ambos equipos le quedan por disputar otra competición para terminar la temporada:

A Breidablik le queda por jugar la copa de la liga (la juegan las seis primeras clasificadas) y Breidablik son las actuales subcampeonas despues de perder 2-1 el año pasado frente a Valur.

A Selfoss tambien le queda por jugar la copa de la liga pero esta en otro grupo (concretamente en el B).

esto me hace pensar que podemos tener rotaciones en ambos conjuntos y debido a la diferencia de categoría, se puede notar más en Selfoss, lo que me hace pensar que podemos ver un partido abierto y con posible goleada local, sin descarta que las visitantes marquen su golito.

Para terminar voy a analizar los resultados de estos dos conjuntos en la anterior edición de esta copa de nombre tan bonito FAXAFLOI jeje.

Breidablik jugó 3 partidos:

14-0 vs Haukar
4-1 vs stjarnam
1-5 vs FH

Todos los ganó y TODOS nos hubieran dado el verde deseado

Selfoss jugó 3 partidos:

1-0 ganó a Augnablik
0-4 ganó a Grotta
1-0 vs Grindavik

Solo un verde de 3 encuentros, pero ningún equipo es de la categoría de Breidablik.

Para acabar voy a ver el H2h entre estos equipos en esta copa a lo largo de los años:

Febrero del 16 3-1 ganó Breidablik VERDE
Febrero del 15 0-3 ganó Breidablik ROJO
Febrero del 14 8-0 ganó Breidablik VERDE

Como vemos victorias contundentes de las favoritas y casi siempre se supera esta linea de gol.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Islandia - Faxafloi Cup Femenina fecha: 04/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Breidablik  Femenino Selfoss  Femenino
FALLADO
pronóstico Marcaran ambos equipos    No
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Islandia copa Faxafloi femenino.

Primer partido de esta copa femenina entre Breidablik y Selfoss.

Poca informacion sobre estos dos equipos pues es el primer partido en esta competición, pero las cuotas por la victoria de Breidablik estan a 1.16 en betfair y en Bwin a 1.09.

Lo que nos interesa es marcarán ambos equipos, cuotas muy interesantes en betfair 2.25 por el No y en Bwin 1.91 por el Si.

Para quien tenga cuenta en ambas casas, aqui tenemos un surebet, yo tengo cuenta en ambas, pero he decidido apostar por que ambos no marcaran. El motivo es que una mayoria de los partidos jugados en casa por Breidablik los ha ganado a cero.
En enfrentamiento directo entre ambos conjuntos el más cercano data del 4-8-2016 y quedaron 0-0.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2018, 12:17
Breidablik vs UMF Selfoss
04-01-2018 21:00

+3.5 goles

1.7
Stake 1,5Vamos con una apuesta para la copa Faxafloi islandesa femenina, no confundir con la copa de Finlandia femenina.Me gusta la apuesta porque creo que se pueden dar al menos cuatro goles entre es ...
Resultado sorprendente pero que nos vale, 2-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.