Skip to main content
 

Islandia PEPSI deildin 27 de agosto 2012
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 16:48
Islandia - PEPSI deildin 27-08-2012 20:00

Reykjavik 1 - 1 Fram R

Pronóstico:
Gana Reykjavik Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera division islandesa(,Landsbankadeild) donde se enfrentan el KR Reykjavik, que juega en casa, y el Fram.
En principio parece un partido muy favorable para el KR, que ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificacion, con 30 puntos en 16 partidos, a solo 5 puntos del lider, al que por cierto gano por 1-3 en el ultimo partido disputado por el KR, y ademas fuera de casa, lo que nos da una idea del buen nivel que esta demostrando ultimamente el KR. En casa ademas el KR lleva una buena racha, de 8 partidos ha ganado 6, empatado 1 y perdido 1.
El Fram por su parte ocupa la 10ª plaza(es antepenultimo, en una liga de 12 equipos), con 16 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso, fuera de casa ha perdido 5, empatado 1 y ganado 2.
Partido, a mi modo de ver muy favorable para que el KR saque los tres puntos en juego, juega en casa, jugando para ponerse a solo dos puntos del liderato, y contra un equipo de los de la parte baja de la tabla, yo pienso que debe ganar y por mas de un gol de diferencia, asi que voy con la victoria del KR Reykjavik con AH-1.25, espero que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.