Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 16 de mayo 2013
1 2
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:53

Brøndby IF vs FC Nordsjælland
16-05-2013 19:00


Gana Brøndby IF

2
Penultima fecha de la liga de dinamarca , juega el Brondy contra Nordsjaelland , los locales van penultimos en la tabla ( 11 de 12 ) pero estan a un solo punto del que va en la decima posición. Mient ...

Buen triunfo de Brondby , un triunfo claro (si los golearon jajaja)  , con el cual sale de la zona de descenso y queda todo por definir en el ultimo partido de la liga donde visita al Horsens



Esbjerg fB vs OB
16-05-2013 19:00


Gana Esbjerg fB

1.9
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y mu ...

Honestamente me asuste cuando a principios del segundo tiempo oldese empato 2-2 , pero de ahi en adelante vino al Esbjerg que todos conocemos , un local que es arrollador , fue fiel a sus numero y gano por goleada , se llevo un set xD 6-2


SønderjyskE vs AC Horsens
16-05-2013 19:00


Gana SønderjyskE

2.25
Penultima fecha en la superligaen en dinamarca donde hoy se jugara un partido muy particular ya que juega Sonderjyske quien va noveno en la tabla contra el Horsens quien va decimo , ¿por que es tan p ...

Es el partido que junto con el Brondby  , era el que mas me gustaba , de echo fue al que mas stake le puse xD pero en fin fue un partido muy cambiante donde la expulsición a fin del primer tiempo ayudo mucho al resultado y por cierto el cuarto gol me tranquilizo mucho pero en fin ...Gran triunfo de  los locales y se salvan por completo de descenso


Efectividad del 100% en la liga Danesa ... 3 aciertos en 3 partidos diferente ...me meresco un aplauso jajaja >< felcidades a los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:13

Esbjerg fB vs OB
16-05-2013 19:00


Gana Esbjerg fB

1.9
Penultima fecha del torneo de la primera división de Dinamarca, los locales del Esbjerg van 5to a 2 puntos del puesto de clasificación Europea , mientras que los visitantes del Oldese van 7timo y mu ...

ESBJERG ya se clasifico para la Europa League gracias a su triunfo en la Copa.

 Lo sé porque..... tomé el pick ESBJERG gana al descanso y al final de tiempo @2.85 con el mismo argumento que tu, y alguien me corigio.

 Eso dicho, Odense parece que termino su campaña hace 5 partidos, entonces queda probable la victoria local.

 Pues gano mi pick Esbjerg gana al descanso y fin de tiempo con una suerte tremenda.

 Como lo decia, he sabido de la Copa de Dinamarca despues de entrarlo, y entonces no me parecia bien tirado.... y pero cuando abri el marcador Odense a los 10 minutos!

 Como lo decia alguien, el ultimo partido antes de su aficion lo queria ganar para celebrar una gran campaña

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.