Skip to main content
 

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) Stjarnan vs IBV
1 2
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) fecha: 09/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Stjarnan IBV
FALLADO
pronóstico Stjarnan
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Úrvalsdeild femenina. Esto es, Islandia y chicas.

Partido entre el Stjarnan y el IBV.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Otra cuota que va a volar a la de 3, 2, 1.

No lo entiendo. Estaba mirando en bet365 para colgar la apuesta a @1.66 (que me sigue pareciendo buena) y me encuentro esto en 888sport. Se ve que solo se han fijado en la clasificación. Espero no equivocarme con el stake porque nos vamos a tres.

El Stjarnan es el vigente campeón. De las últimas cuatro ligas, tres han sido para ellas y una para el Breidablik. Son los dos mejores equipos islandeses y la base de la selección que ha participado en el reciente europeo.

En la presente liga el Thor ha tomado una buena ventaja de cinco puntos que ya veremos si es definitiva. La verdad es que su campeonato es de chapeau. El Stjarnan es segundo y el IBV (que también está compitiendo muy bien) tercero a un puntito. Quedan siete jornadas.

En casa han ganado todos los partidos las chicas del Stjarnan salvo su compromiso con el líder. Palmaron 1-3. En copa, en cambio, las eliminaron y jugarán semifinales la semana que viene. El IBV, también. Las visitantes han perdido fuera de casa con Valur y Thor. En la ida el resultado fue de empate a uno.

La historia es claramente favorable al Stjarnan. Verifíquenlo.

24.08.2016   WD1   Stjarnan (W)   2-1   IBV (W)   
01.09.2015   WD1   Stjarnan (W)   2-1   IBV (W)   
29.07.2014   WD1   Stjarnan (W)   4-0   IBV (W)   
07.05.2013   WD1   Stjarnan (W)   3-0   IBV (W)   
04.09.2012   WD1   Stjarnan (W)   1-3   IBV (W)   
23.06.2011   WD1   Stjarnan (W)   2-1   IBV (W)

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 14:59
En bet es mañana el partido y es contra el vestmanjager.
Es el mismo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:01
Stjarnan vs IBV
09-08-2017 20:00

Stjarnan

1.95
Úrvalsdeild femenina. Esto es, Islandia y chicas.Partido entre el Stjarnan y el IBV.El pronóstico es la victoria de las locales.Otra cuota que va a volar a la de 3, 2, 1. No lo entiendo. Estaba mira ...
en el foro se pueden utilizar bots? de lo contario no me explico estas bajadas en milesimas de segundos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:03
Hay una año del foro. Te avisa de tus pronosticadores favoritos mediante aviso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:04
Donde pone año debería poner app, que el móvil me lo ha cambiado y no me fijé
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:06
Sí. Es mañana. Y ya está a la misma cuota que en bet365. Que supongo que bajará aún más. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:09
Sí. Es mañana. Y ya está a la misma cuota que en bet365. Que supongo que bajará aún más. Salut.
Todavía aguanta en bigüin.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:11
Sí. Es mañana. Y ya está a la misma cuota que en bet365. Que supongo que bajará aún más. Salut.
Todavía aguanta en bigüin.

Thks, Perry. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:24
En Bwin a vosotros os limita a solo 2.5€ de ganancia? Porque así no se puede, vamos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:32
En Bwin a vosotros os limita a solo 2.5€ de ganancia? Porque así no se puede, vamos

A mi no me limitan en Bwin ni en Bet365 y eso que he echo unas apuestas muy fuertes , en las demás en todas limitado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:41
En Bwin a vosotros os limita a solo 2.5€ de ganancia? Porque así no se puede, vamos

A mi no me limitan en Bwin ni en Bet365 y eso que he echo unas apuestas muy fuertes , en las demás en todas limitado.
Al presionar aceptar en bwin, me la han bajado de 1.95 a 1.78!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 15:47
En Bwin a vosotros os limita a solo 2.5€ de ganancia? Porque así no se puede, vamos
Lo normal tanto en Bwin como en Kambis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 16:25
Donde pone año debería poner app, que el móvil me lo ha cambiado y no me fijé
si gracias invictus, ya lo sabia, pero esta vez ande muy muy rapido ni 10 segundos tarde y ya estaba a 1.65 en kambis y 1.66 en bet, por eso digo que del foro no puede ser, saludos y suerte con el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 19:43
En Bwin a vosotros os limita a solo 2.5€ de ganancia? Porque así no se puede, vamos

En bwin no tengo cuenta, pero en WH tengo límite a 20€ y en 888 mas aún. En Bet no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 19:45
20€ de ganancia y meter como mucho 8-9€.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.