Skip to main content
 

Islandia Liga sub19 femenina 20 de junio 2013
1 2
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:38
Islandia - Liga sub19 femenina 20-06-2013 22:00

Fylkir U19 women vs Fjolnir U19 women  

Pronóstico:
over 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la liga sub19 islandesa femenina entre el Fylkir y el Fjolnir. Esta liga es una competicion tremendamente goleadora y en la cual la mayoria de partidos salen overs. Ayer ya tuvimos 2 encuentros de la liga sub19 femenina y acabaron 3-2 y 1-7. En esta ocasion nos encontramos con un partido muy dispar en favor del Fjolnir. Este mismo partido la pasada temporada acabo con un contundente 1-6 para las visitantes. Espero que hoy sigan el mismo camino.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:58
En serio cultu donde ves los resultados de esta liga, la he buscado por todo lados y no la encuentro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:08
En serio cultu donde ves los resultados de esta liga, la he buscado por todo lados y no la encuentro
Eso mismo pregunto yo jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:48
En bet365 podéis ver una lista con los partidos de hoy, los que tengan mucha diferencia de cuotas por ejemplo gana X a 1.03 gana Y a 13, pues esos son bastante buenos para apostar que va a haber palizas. Por lo menos así es como lo hago yo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:49
Obviamente me ayudo con soccerway para verificar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:04
En bet365 podéis ver una lista con los partidos de hoy, los que tengan mucha diferencia de cuotas por ejemplo gana X a 1.03 gana Y a 13, pues esos son bastante buenos para apostar que va a haber palizas. Por lo menos así es como lo hago yo

Hombre,yo no me baso en ver unas cuotas que den muy favorito a un equipo jaja. Tiene que haber bastante mas para entrar,en mi opinion  ;)
En este caso por ejemplo me anima a entrar los numeros y el 1-6 del año pasado,no la cuota del favorito jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:16
No veo el partido por bet365, alguna ayuda?  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:20
No veo el partido por bet365, alguna ayuda?  ;)

Pues creo que lo han quitado, esta mañana si que estaba, esta tarde parece ser que lo han quitado :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:22
No veo el partido por bet365, alguna ayuda?  ;)

Creo que lo han quitado, de todas formas el partido es a las 22:00 horas española
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:20
En bet365 podéis ver una lista con los partidos de hoy, los que tengan mucha diferencia de cuotas por ejemplo gana X a 1.03 gana Y a 13, pues esos son bastante buenos para apostar que va a haber palizas. Por lo menos así es como lo hago yo
Ha pasado algo con el partido? No me sale que se este jugando

Hombre,yo no me baso en ver unas cuotas que den muy favorito a un equipo jaja. Tiene que haber bastante mas para entrar,en mi opinion  ;)
En este caso por ejemplo me anima a entrar los numeros y el 1-6 del año pasado,no la cuota del favorito jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:54
Pues no se que ha pasado con el partido,habra que esperar a que la pongan fallada,acertada o nula...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 11:44
Alguien sabe que ha pasado finalmente con este pronóstico? he mirado en bet365 y todavía no me lo han confirmado.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 15:04
Después de hablar con varios operadores de Bet365, he conseguido una mínima respuesta. Aquí va:


Sebastian D Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?

Tungste Buenas, quería saber si de una vez por todas podríais darme información acerca del partido: Fylkir FC sub-19 - Femenino v Fjölnir sub-19 - Femenino.

Tungste Se jugó ayer

Sebastian D Fue aplazado ayer.

Tungste Hasta cuando? Afecta eso a las apuestas existentes sobre el mismo?

Sebastian D Aún no sabemos hasta cuándo. Las apuestas son válidas si el partido se juega esta semana.

Sebastian D Si no, se anularán el domingo.

Tungste Hay alguna página web donde pueda consultar el resultado del encuentro o su hipotético nuevo horario de juego?

Sebastian D Sí, pero estará en idioma islandés.

Tungste Me podría facilitar dicha página, por favor?

Sebastian D http://www.fylkir.com/



Aún no he mirado en la web del Fylkir, aunque me interesará más verla cuando se haya jugado. No me fio un pelo de Bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 15:22
Lo que ya dije ayer,para trabajar en el chat de bet365 hay que tener el carnet de tonto.
A mi me dijeron que era confidencial donde miraban el marcador final(juas,ni que fuese el FBI) y ahora te dan esa pagina que no vas a encontrar un resultado ni loco...

La ultima vez que me solucionaron algo en algun chat de estos aun no se habia inventado la rueda.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 21 de Junio de 2013, 17:59
Jaja a mi tb me dijo que si no sabian nada el domingo nula, pero he ido a la fuente a ver qe nos dicen

Fylkyr sub19 results!


alberto bet <[email protected]>
17:56 (Hace 0 minutos)



para fylkir

hola
i'm from spain and my friends and me follow your matches and yours goals,
could you inform us if the match programmed to yesterday (Fylkyr vs Fjölnir sub 19) has been played?
What was the result? Don't imagine how interested we are us!!!

Best Regards


hola
Ég er frá Spáni og vinum mínum og mér fylgja passar þínum og þitt markmið,
gætir þú upplýsa okkur ef leikinn forritað og í gær (Fylkyr móti Fjölnir undir 19) hefur verið spilað?
Hver var niðurstaðan? Ekki ímynda sér ekki hvernig áhuga erum við okkur!

bestu kveðjur

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.