Skip to main content
 

Islandia League Cup Víkingur Reykjavík vs ÍA Akranes
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 13/03/2018
Copa de Islandia

IA Akranes - Víkingur Reykjavík

Buscamos que haya 3 goles o más. Habría entrado a un over 3 a más cuota, pero de momento esto es lo que nos dan. Y no es mala cuota, dado que con 3 es verde.

La copa islandesa me está dando muchos verdes en este tipo de mercados, al menos en los partidos que he entrado. Así que subo esto.

Seré breve. Estos son los últimos partidos coperos en Islandia de IA Akranes jugando como local, como es el caso:

IA Akranes 4-0 IBV
IA Akranes 4-0 Fram
IA Akranes 1-4 Grindavik
IA Akranes 2-1 ÍR
IA Akranes 3-2 Víkingur Ólafsvík
IA Akranes 0-4 KR

Y podría seguir, y serían más y más over. Esto es copa, y así son los partidos coperos del Akranes en casa.

Por su parte el visitante, no lo hace mal en esta competición. Estos son los últimos resultados en la misma:

0-1, 2-3, 1-2, 0-1, 2-2, 1-2, 4-3.... Algo más discretos que los locales. No especifico equipos que estoy en el movil y no tengo tiempo y me resulta complicado. Pero vaya, un equipo que también suele jugar partidos con goles. Aunque no tanto como los encuentros de Akranes.

El lado negativo lo encontramos en los dos últimos partidos entre ambos. Dos empates, 1-1 y 0-0. Ambos under. Pero viendo los últimos encuentros de cada equipo, y que en esta copa islandesa se ven muchos goles, entro fuerte al over 2,5'

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.