Skip to main content
 

Islandia League Cup Vikingur Reikiavik vs Grotta
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 03/03/2022
Copa en Islandia donde se enfrentaran Vikingur Reikiavik y Grotta.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Wianamax, mbet a misma cuota, luckia 1.92.

Vikingur de 1a y actual campeón no debería tener problemas de superar a un Grotta de una categoría menos y que terminó en zona media la temporada pasada.

En este grupo de 6 equipos Vikingur lo tiene todo de cara ya que lleva 9 puntos en 3 jornadas, el líder tiene 10 puntos pero ya a disputado los 5 partidos. Sus 3 victorias son por 4-0, 1-3 y 1-3. Estas de 1-3 son contra rivales de 1a y el 4-0 fue contra una de segunda como Grotta pero que viene de 3a y las stats fueron top pero los 4 goles llegaron al segundo tiempo. Yo me espero algo similar mañana.

Grotta de 2a y no puede hacer nada ya, 2 derrotas y 1 empate. Derrota 3-0 con Valur de 1a que no tengo stats que nos darían una muy buena referencia y otra derrota 3-6 con IBV de su propia liga y que terminó segundo. El empate fue 2-2 con el que sube de 3a.

H2H en esta copa tenemos en 2019 un 3-2, en 2017 un 3-2 y en 2015 un 3-3, aunque lo mas cercano es en 2020 donde Grotta estaba en 1a y fue un 1-1.

Por cuotas las bookies ven 3 goles fáciles de Vikingur yo también lo creo. Veremos que pasa pero debería ser victora clara para Vikingur.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.