Skip to main content
 

Islandia League Cup Vikingur R vs Kordrengir
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 25/02/2021
Buenas,

Partido de copa de islandia masculina. Ya esta copa tiene un carácter un poco más serio que la copa de pretemporada y ya se ha visto a los equipos de primera pegando palizas en las jornadas anteriores, ya no es solo breidablik el equipo que se lo toma en serio.

Vikingur es un equipo que parece que también se esta tomando las cosas en serio( a esto de tomárselo en serio me quiero referir con no salir a jugar con 5 pibes de 16 años por ejemplo) y ha tenido hasta ahora buenos resultados.

1-1 vs KR que es un equipo de primera y 1-6 vs FH( o eso es lo que me aparece a mi, partido sorprenderte ya que FH es top), pero por visto FH en el descanso se quedo con 9.

Estos tres son los equipos de primera división y después equipos de segunda....
El otro partido de KR fue un 8-2 a Fram y el otro equipo de FH fue un 2-1 a Kordrengir precisamente.

Mi punto de vista es la poca implicación que esta teniendo FH en esta copa, 7 de los 15,16,...jugadores que han participado hasta ahora son del año 2000 en adelante incluyendo uno del 2006, que me parece de locos con 14,15 años...

Sin embargo Vikingur siendo de primera división es cierto que tiene juveniles, pero por lo menos si es verdad que veo que también juegan muchos de los titulares y viendo que es un hándicap relativamente corto creo que se puede probar al menos...Conveniente pues mirar las alineaciones antes, pero teniendo en cuenta que clasifican 2 una derrota los puede poner en apuros para lograr la clasificación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 25/02/2021
Buenas,

Apuesta para mañana en la League Cup donde ire con el over de goles de 1 de los dos equipos.

Es el caso de Vikingur.

Ambos equipos han disputado 2 partidos.

En el caso de Vikingur, ha empatado a 1 contra KR, equipo que quedo en media tabla en campeonato regular y de su mismo nivel, y ganó 1-6 a FH, que quedó 2 clasificado en liga.

En el caso de Kordrengir, aqui tenemos a un equipo de la segunda categoria, que viene tambien como he dicho de jugar 2 partidos en los que perdio 2-1 contra FH y ganó por 1-3 a Thor, otro equipo de su nivel y que en sus 2 partidos ha obtenido 2 derrotas.

Debo decir que en copa estos ultimos tiempos los resultados de Kordrengir han sido variados, habiendo overs y unders, pero entro un poco porque la diferencia de categoria se tiene que notar, aunque seguramente no en exceso, pero Vikingur es superior, y sin ser tampoco una locura lleva en 2021 4 overs en partidos de bastantes goles y, eso si, 2 unders. Sin embargo, viendo como le metieron 6 a FH, me anima ir con este over 2.5 goles de equipo para Vikingur que ademas de en marathon podeis ver en Winamax y a mejor cuota, pero aqui no puedo subirla.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.