Skip to main content
 

Finlandia Cup Grp. E Mikkelin Palloilijat vs FC Lahti
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Finlandia - Cup Grp. E fecha: 21/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
32
Mikkelin Palloilijat FC Lahti
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.97 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido en Finlandia del grupo E de copa en el que se enfrentarán el Mikkelin Palloilijat de la Kakkonen como local y el Lathi de la Veikkausliiga como visitante, en el que me decanto por el under -3,5 goles.

La diferencia de nivel es obvia y Lathi es el claro favorito para éste encuentro, pero creo que no va a endosarle una gran goleada.
MP está en la última posición de éste grupo E con 0 puntos, 2 goles a favor y 13 en contra en 3 partidos disputados.
Ha perdido por 0-5 ante KuPS Kuopio, 4-2 frente a JJK Jyväskylä y 4-0 frente a Ilves.
Éstos resultados no dicen mucho de éste pick, pero es que en frente está Lathi que está situado en la penúltima posición con 1 punto, 3 goles a favor y 7 en contra.
Los resultados de éstos han sido 1-1 frente a Haka, 0-2 frente a Ilves y 4-2 frente a KuPS Kuopio.

Están en preparación para el campeonato liguero que empezará en Abril y creo que hoy entre los dos equipos no superarán la cifra de 3 goles.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.