Skip to main content
 

Islandia League Cup Kopavogur vs Vestri
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:08 09/03/2023
Jornada 5º en este League Cup de Islandia.

Kopavogur es 4º con 6 puntos en 4 partidos.

En los 4 partidos que lleva jugados, tiene los siguientes saques de esquina:

vs Valur: 11-8
vs Akranes: 10-2
vs KR Reykjavik: 8-5
vs Grindavik: 4-8

En todos se han superado los 11 saques de esquina.

----------------------------------------------------------------------------------------

Vestri es el colista del grupo con 0 puntos en 3 partidos.

Sus datos en córners en estos 3 partidos son los siguientes:

vs KR Reykjavik: 10-1
vs Valur: 13-4
vs Akranes: 3-1

Resultados donde ha habido 11 córners exactos, 17 córners y 4.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado mes de septiembre y hubo 8-4 córners, 12 en total.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 09/03/2023
Copa de estas antes de empezar la liga en Islandia donde se enfrentarán HK Kópavogur y Vestri.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. 2.27 en mbet y 2.3 en winamax.

No se juega nada ya estos dos equipos, para HK será el ultimo partido en esta copa y como mucho puede terminar tercero con 9 puntos (solo pasa el primero de cada grupo). En la otra parte Vestri que ellos tienen que jugar este partido y otro pero son colistas con 0 puntos, es decir 3 partidos 3 derrotas.

HK era de segunda pero este año jugara en la maxima categoría. En la otra parte Vestri es de 2a y termino bastante mal la temporada pasada rozando el descenso.

HK de los 4 partidos deja 2 rojos, pero que se pueden entender ya que uno fue contra Valur que no encaja, y el otro con Akranes que venia de 1a y tampoco muy encajador.

Los otros partidos victoria 4-0 a Grindavik equipo de 2a y derrota con KR por 6-1. Yo como referencia me cojo este 4-0 que creo que puede ser una cosa similar.

En la otra parte Vestri que en 3 partidos a encajado 13 goles y a marcado 4 promediando los 5.66 por partido.

Derrotas por 4-3 con Akranes (pero se lo dan por perdido 3-0, desconozco el por qué), luego derrota 3-0 con Valur y derrota 6-1 KR.

No es un regalo, pero sin nada en juego y un Vestri que vienen encajando bastante, creo que es una línea que se puede tocar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.