Skip to main content
 

Islandia League Cup KB Breidholt vs Throttur Reykjavik
1
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 22/04/2021
Vamos a ir con este partido de esta competición de Islandia me parece una gran diferencia entre estos dos equipos sinceramente el equipo local es un equipo cojo de la 4.deild que viene de perder en la Copa de la Liga C por 1 a 5 contra otro equipo de la 4 deild.
Se va a enfrentar contra un equipo que la temporada pasada fue de lo peorcito de la Segunda División un equipo lo cual perdió básicamente prácticamente todos sus partidos pero pese a eso creo que igualmente hoy puede llegar a golear ya que considero que la diferencia entre estas dos competiciones es muy alta y teniendo en cuenta que es copa de Islandia puede llegar a ser una gran acogida por parte del equipo visitante como solemos ver en este tipo de competiciones en Islandia y más viendo la diferencia de categoría. Obviamente no es para nada fácil de este pronóstico pero creo esto podría suceder
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.