Skip to main content
 

Islandia League Cup IA Akranes vs Vikingur Olafsvik
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Islandia - League Cup fecha: 19/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
VS
IA Akranes Vikingur Olafsvik
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles.
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las ligas de islandia, sabemos que son overs y muy overs, y estos dos equipos no se caracterizan por marcar poco.

Sin embargo, ambos equipos no vienen de partidos overs.
Ia Akranes, viene de caer 2 a 0 ante IBV Vestmannaeyjar por la definicion del tercer puesto de otro torneo (es impronunciable el nombre jeje), y ademas, con un partido en donde ni siquiera pudieron marcar un gol.

El vikingur olafsvik, ya creo que no tiene chance de nada en este grupo, y jugara mas "aliviando".
Si bien es cierto que en la "Copa de la liga" ha perdido 2 partidos y empatado uno, esta "dando pelea" en sus ultimos partidos, en donde a pesar de haber sido derrotado, no fue facil.
Primero que nada el partido ante el Starjnan, si, aquel "equipo de los festejos" y que sin dudas es el gran favorito a quedarse con el grupo de esta copa de liga. A pesar de que el intento de mucha supremacia del Starjnan estuvo presente, no pudieron, y solamente consiguieron una victoria por 2 a 0, con un Vikingur "bien cerradito" atras.
Partido de caracteristicas muy similares, cuando jugo ante Keflavik IF, en la defincion por el septimo puesto de ese otro torneo de nombre impronunciable. Tambien finalizo con derrota por 2 a 0.

Pero de todas maneras, me quedo con ese partido ante el Starjnan, donde no hay dudas de que Ia akranes, es de menor nivel que el Starjnan, y que ademas, le costo marcar en su ultimo partido.

En conclusion, no es que la vea facil facil, pero si bien siempre veo "overs" en estos partidos en Islandia, hoy no la veo tan segura, y por eso le encuentro mas valor al under, por eso, vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 20:42
IA Akranes vs Vikingur Olafsvik
19-02-2017 00:30

Menos de 2,5 goles.

2.45
Las ligas de islandia, sabemos que son overs y muy overs, y estos dos equipos no se caracterizan por marcar poco.Sin embargo, ambos equipos no vienen de partidos overs.Ia Akranes, viene de caer 2 a 0  ...

Este partido se jugo hoy de mañana, me equivoque en ponerle la hora.
Fue rojo, asi que quito el "te sigo" de farlovento e inhabilito el boton para que no lo puedan seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 23:59
IA Akranes vs Vikingur Olafsvik
19-02-2017 00:30

Menos de 2,5 goles.

2.45
Las ligas de islandia, sabemos que son overs y muy overs, y estos dos equipos no se caracterizan por marcar poco.Sin embargo, ambos equipos no vienen de partidos overs.Ia Akranes, viene de caer 2 a 0  ...

Este partido se jugo hoy de mañana, me equivoque en ponerle la hora.
Fue rojo, asi que quito el "te sigo" de farlovento e inhabilito el boton para que no lo puedan seguir.

Yo tambien lo segui...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.