Skip to main content
 

Islandia League Cup Fjolnir vs Vikingur Reykjavik
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 17/01/2024
Quiero probar esta linea a stake bajo.
Ambos han comenzado esta copa superando esta linea en su 1º partido jugado en este grupo, Fjolnir perdiendo 5-0 frente a Fylkir, equipo a priori inferior a Vikingur, que fue el campeon de liga la temporada pasada con clara superioridad sobre sus rivales, y 2-2 frente a Leiknir, equipo de su misma division.
Y vikingur viene de ganar 2-4 a IR, un equipo de 2.deild que esta temporada asciende a 1. deild, misma categoria que Fjolnir. Y ha ganado tambien 4-2 a Fylkir
Para que esta linea se cumpla pienso que deben marcar ambos equipos, con 3-4 goles al menos de Vikingur, que es posible, las diferencias de division en Islandia suele ser notable en los equipos. Y partimos de la base de que el juego islandes es bastante ofensivo.
Estos equipos ya se enfrentaron en esta misma copa en el año 2022 con resultado de 5-2 para Vikingur.
El partido se disputará en el estadio Egilsholl, es una instalación deportiva cerrada y a techo, por lo que las condiciones metereologicas dan igual. Con un terreno sintetico. Con estas condiciones creo que podemos ver un partido con ocasiones y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.