Skip to main content
 

Islandia League Cup Fjolnir vs Breidablik
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 04/03/2021
Buenas,

Partido peligroso y que me gustaba mucho para corners, pero creo que no los han sacado en ningún lado. Aprovecho el repunte de cuota a 1.73 para subirla.

Es el gran peligro de este pronóstico. Creo que la diferencia entre ambos equipos es notable a pesar de que solo hay 1 categoria de diferencia, y eso se refleja en los números de los partidos que lleva jugados actualmente Breidablik en donde domina mucho a sus rivales en posesión, ataques, disparos, corners...

En este sentido, es por lo que decía lo de los corners, que son el peligro. En los partidos de esta "copa" acumula resultados de victorias por 4-0, 5-0 y 2-0 contra 2 equipos de inferior nivel y uno de su nivel, aunque al de su nivel le metio 5 y el under fue contra uno de categoria menos.

Pero bueno, es que como dije, en corners por ejemplo 14-3 con el 72% de la posesión en el under, y los otros 9-4 con 62% de posesión y 9 tiros a puerta y el otro por encima del 60% de posesión tambien y con 15 disparos a puerta.

Vamos, no le apuntan mucho, pero llegan como quieren y dominan.

Hoy jugarán contra un equipo peleón y en el que sus partidos son un tanto abiertos con victoria por 4-3 contra el que Breidablik gano 4-0, en donde a pesar de no tener la posesión y conceder 16 corners, les metio 4 goles (y ojo a los 11 tiros en contra que recibieron a puerta), tambien derrota 1-4 contra otro equipo del nivel de su rival de hoy, donde a pesar de que le hicieron 12 corners, ellos hicieron 7 y en disparos aunque a puerta recibieron 10, tambien hicieron 6, y por ultimo la derrota de Throttur, donde perdieron 4-3 (breidablik les gano 5-0) pero en disparos a puerta anduvo con bastantes ocasiones con 7 y 8 y no cuento los que fueron fuera, que habría que sumar otros tantos en todos los partidos.

Considero que 4 goles en esta competición no son descabellados y debería haber ocasiones como para que ambos pudiesen marcar, aunque ciertamente hay que destacar la solidez atrás de Breidablik, pero no hay huevos a entrarle a eso en esta competición.

Sin mas, moderación a quien lo siga y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 04/03/2021
Buenas,

Segundo pronostico para este encuentro y es que han sacado el over de corners, asi que voy a ir con el.

Ya comenté en la explicación del over de goles que me gustaba la posibilidad de ir a los corners y ahora que lo han sacado voy a ir, ya que de los 6 partidos que llevan ambos en estas fechas a esta competición solo habrían dejado 1 rojo en el caso de Fjolnir, con el partido que se quedaron en 0 corners y recibieron 7, pero en los otros 2 partidos los resultados de corners fueron 3-16 y 7-12.

En el caso de Breidablik, como dije, mucho dominio y los 3 partidos over con resultados de córner de 14-3, 9-4 y 11-4 en partidos en los que llegó mucho y se quedó con la mayoría de la posesión.

El peligro de que no salga el over, al menos eso me parece a mi, es que no sean capaces de aprovechar las ocasiones en este partido y acaben sacando tropecientos mil saques de esquina. Sin embargo, viendo como en cuanto a overs de goles solo tenemos 1 rojo y en corners igual, aunque es cierto que son poquitos partidos y que es difícil sacar conclusiones mas formadas en este tipo de competiciones, me apetece ir con ambos mercados a este partido.

Moderación y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.