Skip to main content
 

Islandia League Cup 3 de abril 2013
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:00
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

Kr vs Thróttur Reykjavík

Pronóstico:
Descanso/final : Kr/Kr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Ultimo partido del grupo 3 de copa islandesa que enfrenta al Kr contra el Thróttur Reykjavík, los locales han ganado sus 6 partidos, han metido 23 goles y encajado solo 4, ademas en casa, salvo contra el segundo clasificado, Sjarnan al que ganaron por la minima, 1-0, lo demas han sido goleadas (8-0, 3-0, 6-2), creo que hoy puede repetirse resultado, ademas cabe destacar que el Thróttur Reykjavík, milita en segunda mientras que el Kr es de primera.

En todos sus partidos en casa, el Kr ha ganado desde la primera parte, hoy no va a ser menos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:34
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik vs Trottur Reykjavik

Pronóstico:
Handicap asiatico al descanso: KR Reykjavik -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me decanto por está liga que suele dar muchos goles y mas concretamente con este partido en el que visto las estadisticas y la cuota del handicap al descanso no me parece muy descabellado que lo logre el equipo local.

La liga de Islandia es muy goleadora y el KR el que mas, además jugando de local creo que el partido es practicamente dificil que se le escape.
En el campeonato es primero indiscutible en 6 partidos disputados, con la friolera de casi 4 goles a favor por partido y menos de 1 en contra.
Su rival Trottur es cuarto clasificado con una media de 2 goles a favor y otros 2 en contra.
Vemos los ultimos encuentros del local KR:

12.07.2010   Taza   KR Reykjavik   3-2   Trottur Reykjavik
   
01.04.2010   LC   KR Reykjavik   5-0   Trottur Reykjavik
   
28.01.2010   CF   KR Reykjavik   6-1   Trottur Reykjavik
   
17.05.2009   D1   KR Reykjavik   0-0   Trottur Reykjavik
   
07.02.2009   CF   KR Reykjavik   5-3   Trottur Reykjavik
   
21.09.2008   D1   KR Reykjavik   5-2   Trottur Reykjavik

Visto que la media de los partidos es superior a 5 goles excepto el encuentro de 2009 en el que los dos equipos estarían borachos porque si no, no me lo explico.

Viendo los 5 restantes, en todos ellos el local llego con ventaja de al menos 1 gol.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:25
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik  vs Throttur  

Pronóstico:
+4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
En este partido hare algunos pronosticos ya que este partido me encanta para el tema de los goles. Un partido donde preveo mas de 6 goles sinceramente y con ello vamos con estos pronosticos.

El equipo local es el claro favoirto donde no tendria que tener ningun problema para marcar mas de 5 goles al equipo visitante donde es un equipo que fuera de casa suele bajar mucho de rendimiento y donde suele encajar bastantes goles.

Por otro lado, el equipo local es uno de los equipos que mas marca de la liga donde suele jugar muy muy ofensivo donde sus partidos suelen terminar con muchos goles, solo hace falta ver los ultimos resultados.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:28
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik  vs Throttur  

Pronóstico:
+5 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:5
Tambien iremos con este pronostico. Ya he comentado que veo mas de 6 goles en este partido y con ello no me queda mas reemdio que entrarle a este pronsotico. Sera un partido muy muy abierto donde los goles creo que estan garantizados. No seria raro ver un 5-2 o 6-1 y asi.

Siempre que han jugado entre ellos han sido partidos de juchos goles. En los ultimos 3 patidos entre ellos en casa del equipo locla, los resultados han sido los siguientes:

3-2
5-0
6-1

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:32
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik  vs Throttur  

Pronóstico:
+6,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Una cuota alta donde la gente se puede asustar pero no estan dificil como refleja la cuota. Un partido loco el que sera el de las 21:00 en islandia.

El equipo local en los ultimos 6 partidos en casa ha marcado 21 goles y ha encajado 7 goles. Por otro lado, el equipo visitante en los ultimos 3 partidos fuera de casa ha marcado 8 goles y ha encajado 10 goles, donde la media es de 6 goles por partido.

Esta cuota sinceramente lo podnria en 5 euros, asique tiene valor.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:38
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik  vs Throttur  

Pronóstico:
+1,5 goles primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Otra cuota que tendria que estar por debajo de 1,6. Sera un partido muy abierto desde el primer minuto donde los goles no se haran esperar al segundo tiempo y veremso goles en el primer tiempo.

En los partidos que han jugado entre ellos en casa del equipo local, en los ultimos 3 partidos ha habido minimo 2 goles en el primer tiempo. Y espero y piensoq ue en el dia de hoy tambien tendria que ser asi.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:44
Islandia - League Cup 03-04-2013 21:00

KR Reykjavik  vs Throttur  

Pronóstico:
¿Minutos 1-15 - Goles? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Estoy mirando las diferentes mercados que han puesto en miapuesta y esta tambien me parece muy bonita donde podemos ganar dinero. Despues de estar analizando los resultados. Sera un partido desde el primer minuto muy muy ofensivo y donde pienso que habra un gol.

He estado mirando los resultados y en los tres partidos jugados en casa del equipo locla, siempre ha habido un gol en ese periodo y espero que hoy sea asi.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:46
Espero no meterme la gran ostia  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:08

Kr vs Thróttur Reykjavík
03-04-2013 21:00


Descanso/final : Kr/Kr

1.53
Ultimo partido del grupo 3 de copa islandesa que enfrenta al Kr contra el Thróttur Reykjavík, los locales han ganado sus 6 partidos, han metido 23 goles y encajado solo 4, ademas en casa, salvo cont ...

2-0 en la primera parte, practicamente hecha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:23
Los locales cumplieron, 2-0 en la primera y 4-1 final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.