Skip to main content
 

Islandia League Cup 13 de abril 2015
1 2 3
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:18
gana algorfa 1-0 al keflavik

un regional de españa puede con un islandes de 1º div.. no me quiero imaginar como seran los pimpollos del afturelding y compañia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:25
gana algorfa 1-0 al keflavik

un regional de españa puede con un islandes de 1º div.. no me quiero imaginar como seran los pimpollos del afturelding y compañia..

 :o Mejor ni saberlo jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:12
No gafeis ese 2,5 q bastante he tenido con la rep checa y su pm jajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:19
Pa vosotrosssssssssss
 1-2
viva los partidos de solteros contra casad0s
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:28
2.5 prepartido?? yo cogi linea +3 y ya me parecio bastante baja la linea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:47
No ....live ....ni m habia fijado ...m aviso aposta mientras estaba corriendo....y dije....2.5? saldrian anoche y juegan calientes? jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:39
Pfff 2-2 y yo con el handicap con lo bien qe iba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:42
2 tiros del vidir y 2 goles. si no meten 2 goles en la 2º parte nos llevamos la cuota @6.50

aunque ojo que esto ya lo vimos con las rumanas la anterior vez que recomende esta apuesta..metieron 2 goles tambien en la 2º y nos reventaron creo una cuota 10

vi salir el 5.25 en live y en 2 minutos estaba ya en 4.5 a cuota superior a 2, mas alta que la que lo habia cogido prepartido. cosas sin sentido..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:04
venga ya y lo quitan :o

creo el algorfa es de 1º regional, y Keflavik 1º div islandia

Madre mía qué pena no haberla visto, las otras te las sigo, 2 goles de Vidir en la 1ª parte... hay muchas posibilidades de ganar dinero ahí!

Esperemos que se espabile el Afturelding y el HA salga para los q lo han pillado (yo lo cogí, pero con mucho menos stake que el over de goles)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:17
venga ya y lo quitan :o

creo el algorfa es de 1º regional, y Keflavik 1º div islandia

Madre mía qué pena no haberla visto, las otras te las sigo, 2 goles de Vidir en la 1ª parte... hay muchas posibilidades de ganar dinero ahí!

Esperemos que se espabile el Afturelding y el HA salga para los q lo han pillado (yo lo cogí, pero con mucho menos stake que el over de goles)
ojala salga el handicap para quien entrase. yo almenos, no lo recomende

ver un equipo de 3º salir 1.05 en un torneo preparatorio, panico me da..

aftu se salvo descender por los pelos y vidir es de una categoria inferior si, pero estuvo en los puestos de arriba. porque sale el aftu entonces a @1.05? porque ha goleado a otros 2 similares en los partidos anteriores? y ya esta? a mi no me parece razon de peso para justificar un handicap -3.5 o -4

otro gol del vidir..vaya tela..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:20
Pues enhorabuena a los del over, yo me como el handicap  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:36
venga ya y lo quitan :o

creo el algorfa es de 1º regional, y Keflavik 1º div islandia

Madre mía qué pena no haberla visto, las otras te las sigo, 2 goles de Vidir en la 1ª parte... hay muchas posibilidades de ganar dinero ahí!

Esperemos que se espabile el Afturelding y el HA salga para los q lo han pillado (yo lo cogí, pero con mucho menos stake que el over de goles)
ojala salga el handicap para quien entrase. yo almenos, no lo recomende

ver un equipo de 3º salir 1.05 en un torneo preparatorio, panico me da..

aftu se salvo descender por los pelos y vidir es de una categoria inferior si, pero estuvo en los puestos de arriba. porque sale el aftu entonces a @1.05? porque ha goleado a otros 2 similares en los partidos anteriores? y ya esta? a mi no me parece razon de peso para justificar un handicap -3.5 o -4

otro gol del vidir..vaya tela..

3-3 a falta de 8 minutos... que el Vidir no marque para que salga verde la apuesta de los goles en la 1ª y 2ª parte...

Grande como siempre analizando partidos, inmamolero, muchas gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:54

Afturelding vs Vidir
13-04-2015 21:00


Over (+) 4.5

1.8
Partido de pretemporada de Islandia entre Afturelding y VidirEste torneo es preparatorio antes del inicio de liga. Corresponde a la Division B, intermedia, con equipos de 3º y 4º categoría.Son 3 gr ...
pues locura de partido 3-3 al final.

15 corners en el partido, 30 tiros del afturelding, 4 tiros del vidir y 3 goles..empanada cuanto menos del portero del afturelding

hoy si salio la apuesta de goles del no favorito
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:03
Muy buenas, Inmamolero. No te estoy saludando, que también, digo que muy buenas las apuestas. Seguramente tras el tercer gol visitante pensarías en rumanas, jejeje. Congrats.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:07
Felicidades sobre todo por el cuoton. Realmente buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.