Skip to main content
 

Islandia Faxafloi Cup Femenina 18 de febrero 2015
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - Faxafloi Cup Femenina 18-02-2015 19:45

Keflavík femenino vs breidablik II femenino

Pronóstico:
Breidablik II HA - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la faxafloi cup femenina de islandia entre Keflavik y el Breidablik II.

 

El Keflavik juega en la 1. deild femenina en la cual la ultima temporada fueron las colistas con solo 7 puntos en 16 partidos con un balance de 11GF y 45GC, promedio de 3.50 goles por partido.

 

El breidablik II es el 2º equipo del breidablik, 2º clasificado en la primera division femenina. Solo juega esta competicion cada año para el rodaje de sus jugadoras jovenes y suplentes.

 

El keflavik ha disputado 3 partidos de esta competicion:

 

dom 04/01/15 FWC Keflavík 2 - 3 Haukar

vie 16/01/15 FWC Keflavík 0 - 3 Grindavík

sáb 31/01/15 FWC Keflavík 1 - 1 Víkingur Ólafsvík

 

El breidablik ha jugado 2 partidos:

 

sáb 17/01/15 FWC Haukar 1 - 3 Breidablik II

vie 30/01/15 FWC Breidablik II 5 - 0 Grindavík

 

Mientras breidablik II gano 5-0 a grindavik, estas ganaron 0-3 a keflavik. de igual forma, breidablik gano 1-3 a haukar, las cuales ganaron a keflavik por 2-3

 

Ambos se enfrentaron en esta competicion la temporada pasada:

 

mié 05/03/14 FWC Keflavík 1 - 8 Breidablik II

 

El año pasado el breidablik ya arraso en su grupo, con pleno de victorias y 36GF y 3GC en 4 partidos, media de casi 10 goles por partido. Aunque este año no lleva tan buenos numeros voy con el handicap del breidablik II ya que creo deberian obtener una comoda victoria hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:16
mucha gente esperando este partido..

ya esta el handicap en -4.5 y el over en +6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:20
tiene buena pinta
hawtin88
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:49
como ves la linea de 6 goles inmamolero?¿?¿
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:07
como ves la linea de 6 goles inmamolero?¿?¿
puff directamente no.

una de las cosas mas importantes de este tipo de partidos, es aguantarse cuando no se coge la linea buena y esperar al live a ver si hay suerte. bien con los asiaticos al HT o incluso a la linea principal si aguanta el partido 15 minutos sin goles.

cuantas veces nos ha pasado ver una linea +3.5 y decir va me espero a que suba la cuota, meter gol y ya mosqueados entrar al 4.5 y sacar la apuesta roja.

yo no entraria a esa linea, aunque pienso que deberia haber goleada
hawtin88
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:10
ok muchas gracias por la aclaracion. yo pienso igual que tu creo que habra goleada pero no se sabe nunca..... le entrare pero poco por si acaso ya que la cuota es bastante buena.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:25

Keflavík femenino vs breidablik II femenino
18-02-2015 19:45


Breidablik II HA - 3

1.9
Partido de la faxafloi cup femenina de islandia entre Keflavik y el Breidablik II. El Keflavik juega en la 1. deild femenina en la cual la ultima temporada fueron las colistas con solo 7 puntos en 16  ...

Miré el pick cuando no tenía ningún seguidor, y fui directo a bet a hacerlo, pero, como bien has puesto tú acto seguido de publicarlo, ya estaba la línea en HA-4.5. En cambio, los Te Sigo van aumentando a medida que avanza la tarde ... en fin. Buena suerte con el pick, yo intentaré rascar algo en el live si no marcan pronto. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:40
son partidos que mucha gente esta esperando, y solo que entren 50 personas casi a la vez hace que suban rapidamente o que directamente quiten las lineas como ha pasado con el rapid II, y eso que ya no las sacan tan bajas como los primeros amistosos


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:46

Keflavík femenino vs breidablik II femenino
18-02-2015 19:45


Breidablik II HA - 3

1.9
Partido de la faxafloi cup femenina de islandia entre Keflavik y el Breidablik II. El Keflavik juega en la 1. deild femenina en la cual la ultima temporada fueron las colistas con solo 7 puntos en 16  ...

Miré el pick cuando no tenía ningún seguidor, y fui directo a bet a hacerlo, pero, como bien has puesto tú acto seguido de publicarlo, ya estaba la línea en HA-4.5. En cambio, los Te Sigo van aumentando a medida que avanza la tarde ... en fin. Buena suerte con el pick, yo intentaré rascar algo en el live si no marcan pronto. Saludos.

Del -3 paso al -4.... y estuvo asi mas hasta unos 10 minutos......... Tardasste muuuuchhooooooooooooo .

Desde que salio hasta que miraste tu........ mas de diez minutos fijo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 21:31

Keflavík femenino vs breidablik II femenino
18-02-2015 19:45


Breidablik II HA - 3

1.9
Partido de la faxafloi cup femenina de islandia entre Keflavik y el Breidablik II. El Keflavik juega en la 1. deild femenina en la cual la ultima temporada fueron las colistas con solo 7 puntos en 16  ...
rojo. 2-4 gano breidablik II. incomprensiblemente iban perdiendo 2-1 al inicio de la 2º mitad y bastante tuvieron con remontar. el over sale de sobras pero no el handicap. me equivoque, aunque sigo pensando que era la mejor opcion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.