Skip to main content
 

Islandia Faxafloi Cup Femenina 30 de enero 2015
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Islandia - Faxafloi Cup Femenina 30-01-2015 19:00

Breidablik II (F) vs Grindavik (F)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la Faxafloi Women Cup islandesa, y que como he comentado con otro usuario de esta web (seeker1977) que me puso en alerta, tiene unas cuotas "extrañas" fijadas si atendemos al historial reciente de ambos equipos.

Se enfrentaron en esta competición la temporada pasada, ganando Breidablik II por 10-1. De hecho todos los partidos que jugó Breidablik II los ganó por goleada:

18/01/14 FWC   Breidablik II   9 - 1 Víkingur Ólafsvík   
01/02/14 FWC   Álftanes 0 - 9 Breidablik II      
15/02/14 FWC   Breidablik II   10 - 1 Grindavík      
05/03/14 FWC   Keflavík 1 - 8 Breidablik II

Grindavik aparte de perder este partido por 10-1 cayó también ante Alftanes por 1-6, mientras que como se puede ver Breidablik les ganó por 0-9.

15/02/14 FWC   Breidablik II   10 - 1 Grindavík      
26/02/14 FWC   Grindavík   1 - 6 Álftanes

Dan ligeramente favoritas a Breidablik asique en vista de este historial creo que el hándicap (y también la línea de gol) tienen valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Islandia - Faxafloi Cup Femenina 30-01-2015 19:00

Breidablik II (F) vs Grindavik (F)

Pronóstico:
Hándicap asiático: Breidablik II (F) +0,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Partido de la Faxafloi Women Cup islandesa, y que como he comentado con otro usuario de esta web (seeker1977) que me puso en alerta, tiene unas cuotas "extrañas" fijadas si atendemos al historial reciente de ambos equipos.

Se enfrentaron en esta competición la temporada pasada, ganando Breidablik II por 10-1. De hecho todos los partidos que jugó Breidablik II los ganó por goleada:

18/01/14 FWC   Breidablik II   9 - 1 Víkingur Ólafsvík   
01/02/14 FWC   Álftanes 0 - 9 Breidablik II      
15/02/14 FWC   Breidablik II   10 - 1 Grindavík      
05/03/14 FWC   Keflavík 1 - 8 Breidablik II

Grindavik aparte de perder este partido por 10-1 cayó también ante Alftanes por 1-6, mientras que como se puede ver Breidablik les ganó por 0-9.

15/02/14 FWC   Breidablik II   10 - 1 Grindavík      
26/02/14 FWC   Grindavík   1 - 6 Álftanes

Dan ligeramente favoritas a Breidablik asique en vista de este historial creo que el hándicap (y también la línea de gol) tienen valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:47

Breidablik II (F) vs Grindavik (F)
30-01-2015 19:00


Hándicap asiático: Breidablik II (F) +0,0

1.775
Partido de la Faxafloi Women Cup islandesa, y que como he comentado con otro usuario de esta web (seeker1977) que me puso en alerta, tiene unas cuotas "extrañas" fijadas si atendemos al histo ...

Gracias por la mención campeón. Yo llevo la victoria simple a @2.75

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Islandia - Faxafloi Cup Femenina 30-01-2015 19:00

Breidablik II vs Grindavik

Pronóstico:
Gana Breidablik II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la Faxafloi Cup, Grupo B, en el Fifan de Kopavogur (Islandia).


El Breidablik es junto al Stjarnan el mejor equipo del país, con diferencia.

Este es su equipo de reservas, el cual el año pasado ganó sus 4 partidos de esta competición con grandes goleadas. A su rival de hoy le ganó 10-1.

El Grindavik es una equipo de la 1.Deild, la 2ª división del país. Equipo de la zona alta aunque no se metió en los playoffs por el ascenso/título la temporada pasada.


Ambos han disputado un partido de esta Copa:
-Breidablik II 3-1 Haukar
-Grindavik 3-0 Keflavik



Aún siendo el equipo de reservas y jóvenes, la profundidad y calidad de la plantilla del Breidablik está a mi entender por encima del nivel de un buen equipo de segunda categoría como el Grindavik.

Está a 1.61 el DNB, que está realmente bien. Pero voy a tomar la cuota por la victoria.





Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:50

Breidablik II vs Grindavik
30-01-2015 19:00


Gana Breidablik II

1.85
Partido de la Faxafloi Cup, Grupo B, en el Fifan de Kopavogur (Islandia).El Breidablik es junto al Stjarnan el mejor equipo del país, con diferencia.Este es su equipo de reservas, el cual el año pas ...
yo le entre esta mañana a 2.40 y sigo sin entender las cuotas. la temporada pasada arrasaron de manera descomunal. este año han empezado ganando pero no con tanta autoridad.

tu que entiendes bien las nordicas, sabes si este equipo juega alguna competicion? o es el mismo breidablik el cual se parte en dos para hacer dos equipos en esta competicion? yo he pensado que puede que sean las suplentes y alguna sub19 de relleno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:21

Breidablik II vs Grindavik
30-01-2015 19:00


Gana Breidablik II

1.85
Partido de la Faxafloi Cup, Grupo B, en el Fifan de Kopavogur (Islandia).El Breidablik es junto al Stjarnan el mejor equipo del país, con diferencia.Este es su equipo de reservas, el cual el año pas ...
yo le entre esta mañana a 2.40 y sigo sin entender las cuotas. la temporada pasada arrasaron de manera descomunal. este año han empezado ganando pero no con tanta autoridad.

tu que entiendes bien las nordicas, sabes si este equipo juega alguna competicion? o es el mismo breidablik el cual se parte en dos para hacer dos equipos en esta competicion? yo he pensado que puede que sean las suplentes y alguna sub19 de relleno
Si, lo he comentado en el pick. Es el equipo de reservas, por así decirlo. Como tienen plantilla amplia pues juegan aquí en el inicio de temporada para repartir minutos a las menos habituales y las jóvenes de la plantilla.

Las cuotas...pues a veces en Islandia pasa que no se enteran de estas cosas  ;D ;D A 2.40, que locura!!  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:45
Grande seeker1977 que encima pilló una cuota aún más alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:47

Breidablik II vs Grindavik
30-01-2015 19:00


Gana Breidablik II

1.85
Partido de la Faxafloi Cup, Grupo B, en el Fifan de Kopavogur (Islandia).El Breidablik es junto al Stjarnan el mejor equipo del país, con diferencia.Este es su equipo de reservas, el cual el año pas ...
Breidablik II 5-0 Grindavik


2-0 al descanso. El 5º ya casi al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 21:39
Grande seeker1977 que encima pilló una cuota aún más alta.

Yo la llevaba a 2.75. Me extrañaron tanto los datos q vi q tuve q hablar con inmamolero y betsXO pq no le veía sentido.
Triunfazo jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.