Skip to main content
 

Islandia Copa IBV Vestmannaeyjar vs KH
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Islandia - Copa fecha: 17/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
41
IBV Vestmannaeyjar KH
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Buenas, para hoy voy con este partido de la copa Islandesa donde se enfrentaran el ÍBV (ÍB VESTMANNAEYJA) que milita en la Úrvalsdeild (1ª categoría) y el KH (KH HLÍDARENDI) que milita en la 4.Deild (5a categoría) por lo que para empezar ya tenemos 4 categorías de diferencia que en Islandia es mucho.

Por la parte local tenemos al ÍBV que como he comentado arriba milita en la 1ª categoría del país la Úrvalsdeild y donde ahora tras 3 jornadas disputadas se encuentran en la octava posición con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota pero esto poco importa hoy.

Antes de empezar la liga, como ya comente en el pick de ayer, juegan unas copas o torneos como queráis decirlo como modo de pretemporada y poco puedo sacar de esos partidos ya que o se ha enfrentado contra rivales de su categoría o contra rivales de la 1.Deild que es la 2a categoría donde tiene partidos con un poco de todo, pero por ejemplo tienen un 1-3 contra un equipo de la 1.Deild o un 2-3 contra un equipo de su categoría, o también otro 2-3 contra un rival de su categoría. Los otro partidos son de 1,2,3 goles.

La verdad, no voy a poner todos los partidos de copa de años anteriores, pero si que tiene partidos en estas rondas con algún resultado que nos vendría bien hoy.

A mi lo que me importa es que en el lado visitante tenemos al KH que milita en la 4.Deild (5ª categoría) lo que significa que juega 4 categorías mas abajo. Aun no han empezado la liga lo harán el jueves que viene día 25.

Ya llevan dos partidos disputados en esta copa pero contra rivales de su categoría ganando por 1-0 los dos partidos.

Antes de estos partidos disputaron la League Cup B que es un torneo como modo de preparación donde se enfrentan contra rivales de su nivel o un poco mayor pero allí si que ya vemos la diferencia.

Por ejemplo han disputado 5 partidos en esta League Cup B y en todos se han visto 5 goles o mas menos en uno que se vieron 4 goles contra rivales de la 3.Deild o 2.Deild, entonces si hoy le metemos uno de primera categoría deberían caer los mismos o mas no???

Aquí os pongo estos partidos de la League Cup B

Derrota 2-3 contra Vídir (equipo de la 2.Deild que la temporada pasada estaba en la 3.Deild)
Derrota 6-1 contra Afturelding (equipo de la 2.Deild)
Derrota 2-4 contra Thróttur Vogar (equipo de la 3.Deild)
Empate 3-3 contra Kari (equipo de la 3.Deild)
Empate 2-2 contra KFG (equipo de la 3.Deild que la temporada pasada estaba en la 4.Deild)

Como vemos se ha enfrentado contra equipos de la 2.Deild o 3.Deild y en todos se han visto 5 goles o mas excepto uno que se vieron 4.

Yo me pregunto, si estos equipos de la 3ª y 4ª categoría algunos le han goleado, hoy uno de 1ª categoría debería hacerlo sin problema no?

Poco mas a comentar, hay mucha diferencia entre categorías en Islandia por lo que si juntamos uno de 1ª contra uno de 5ª creo que los goles deberían llegar solos.

Como ayer, pido disculpas por que el pick es un poco lio. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 14:26
1.65 en un minuto aprox, que es lo que habré tardado en logarme y buscar el partido...

IBV Vestmannaeyjar vs KH
17-05-2017 20:00

Over(+) 4.5

1.8
Stake 1.5Buenas, para hoy voy con este partido de la copa Islandesa donde se enfrentaran el ÍBV (ÍB VESTMANNAEYJA) que milita en la Úrvalsdeild (1ª categoría) y el KH (KH HLÍDARENDI) que milita  ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 14:52
1.65 en un minuto aprox, que es lo que habré tardado en logarme y buscar el partido...

IBV Vestmannaeyjar vs KH
17-05-2017 20:00

Over(+) 4.5

1.8
Stake 1.5Buenas, para hoy voy con este partido de la copa Islandesa donde se enfrentaran el ÍBV (ÍB VESTMANNAEYJA) que milita en la Úrvalsdeild (1ª categoría) y el KH (KH HLÍDARENDI) que milita  ...
Sí, a sido salir lineas en bet y desplomarse a saco. A esta cuota mejor no entrar ya...
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 14:55
1,35 el Ov3,5 en Bwin. Algo es algo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:14
Ojala los paises nordicos ocupen el gran vacio dejado por Belgica-B, vamossss
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 21:32
Esto sera un ROJO como una catedral!! A saber quien juega en el equipo local para que esten 0-0 aun. Lo siento a los que la siguieron.  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 21:50
Es lamentable la seguridad que algunos miembros tienen con ciertos resultados basandose en pura estadistica.
Un supuesto segunda division no es capaz de golear a un quinta division. De coña
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 22:12
Esto sera un ROJO como una catedral!! A saber quien juega en el equipo local para que esten 0-0 aun. Lo siento a los que la siguieron.  :(
Yo no dije nada! Esto es Islandia. 0-0 al descanso, en el 74 iban aun 2-0 y metieron 3 goles seguidos en el 84,86 y 90. Vaya chorra la verdad.
viictor10
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 22:22
Esto sera un ROJO como una catedral!! A saber quien juega en el equipo local para que esten 0-0 aun. Lo siento a los que la siguieron.  :(
Yo no dije nada! Esto es Islandia. 0-0 al descanso, en el 74 iban aun 2-0 y metieron 3 goles seguidos en el 84,86 y 90. Vaya chorra la verdad.

Por que me ha puesto la cuota de Paf con la bookie Bet365 en mi perfl? Aun entrando ahora mismo pone que en Bet se pagaba a @1.9
lalo58
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 22:50
Yo la segui nada mas la subio con la xuota de bet y lo mismo, me sale a 1.45 cuota de PAF pero la imagen de bet365, corrijanlo era a 1.9.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 22:55
Es lamentable la seguridad que algunos miembros tienen con ciertos resultados basandose en pura estadistica.
Un supuesto segunda division no es capaz de golear a un quinta division. De coña

Pero lamentable, lamentable, lamentable :?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:23
Es lamentable la seguridad que algunos miembros tienen con ciertos resultados basandose en pura estadistica.
Un supuesto segunda division no es capaz de golear a un quinta division. De coña

Pero lamentable, lamentable, lamentable :?
jajaj inde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.