Skip to main content
 

Islandia Copa Fjoelnir vs Thor Akureyri
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 29/05/2018
1/8 de final de la copa Islandesa, vamos a buscar 4 goles mínimo en el Fjolnisvollur de Reykjavik, juegan dos equipos de distinta categoría, los locales están en la primera división del país ( urvalsdeild ) marchan los quintos tras disputar 6 jornadas de liga, han marcado 10 goles y encajado 9.

En 1/16 se cargó al Magni 1-3, equipo de la misma liga que el Thor, aunque han empezado la liga últimos.

El Thor es de la segunda división del país ( 1. Deild ) marchan quintos tras cuatro partidos jugados, han marcado 6 goles y encajado 5.

Son equipos que promedian más de 2 goles por partido en el arranque liguero.

En 1/32 se cargó al Dalvik un equipo de divisiones inferiores (1-3), y en 1/16 al Kopavogur que ahora mismo marcha primero en su liga ( 2-3).

Vamos a por esos 4 goles entre equipos de distinta categoría, dos equipos over que marcan y encajan, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 30/05/2018
copa Islandesa dos equipos de distinta categoria se enfrentan con un claro favoritismo para Fjornir como precedente el partido de copa del 2016 entre ambos donde el resultado fue de 6-1 a favor de Fjonir. Recordemos que Fjornir es quintos clasificado de la liga Pepsideild y segundo equipo mas goleador de ella en 6 jornadas jugadas y se enfrenta a un Thor de la division Inkasso Deildin seria como la segunda division por decirlo asi y donde tambien esta quinto clasificado de su liga. Hay que decir que en el 2016 Thor cuando recibio ese 6-1 era cuarto clasificado de la segunda division y aun asi recibio ese correctivo asi que vamos a goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 30/05/2018

Vamos con una apuesta para esta Jornada desde Islandia donde tenemos el duelo entre Fjoelnir contra Thor Akureyri.

Acá iré con Mas de 1.5 goles HT

La apuesta en cuestión consiste que en que se anoten 2 o mas goles al descanso o los primeros 45 minutos.

Me gusta los duelos de COPA en Islandia que es una de mis ligas preferidas, estos juegos como siempre vemos son partidos de muchos goles algunos terminan sobre los 8 o 9 goles y para esta jornada me gusta dos que creo que puede ser bien animados.

Este es uno, las cuotas se movieron un poco entre semana a favor del equipo de casa y los mercados de totales en si los overs, pero viendo que ya mis colegas los han publicados y con explicaciones muy serios buscare este mercado de HT que tiene un sr cuoton, en bet esta muy similar solo 0.12 mas baja

Fjoelnir el equipo de casa es superior en papel los normal que ellos solo hagan el over ya que esta en una nivel un poco mas alto, a comienzo de temporada en la COPA de la Liga varios de sus partidos terminaron con marcadores altos.

Su rival Thor Akureyri como vemos viene de una división inferior, no es un equipo que se aplique mucho en defensa y ya tenemos los duelos de copa de comienzo de temporada donde cayeron en la mayoría encajado goles.

Confío que salga animado y en el primer tiene aprovechen las copiones para mandar al menos dos, sin embargo para mi pueden caer 3 o 4.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.