Skip to main content
 

Islandia Copa femenino 2 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:13
Es cierto que estos partidos son lo que son, pero es un poco de coña que en pleno 2014 con dos mil tecnologías de la información sea imposible a veces saber el resultado de un evento deportivo varias horas después de que -supuestamente- finalice.

No es la liga de solteros contra casados, es un evento que aparece en multitud de casas de apuestas, con lo que se supone un poquito de seriedad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:26
El partido , supongo q se haya suspendido, o en este caso aplazado, ya q es un partido de copa, si no, como bien dices, me parece imposible q no salga el resultado por ningun sitio jaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 02:27
alomejor es una pregunta un poco tonta pero que es eso de "valur -3"?? a ver si alguien puede aclararmelo, muchas gracias.

Todo bien, todos fuimos nuevos alguna vez :-) .

Valur -3 , significa apostar a que gana valur, dandole un handicap de 3 goles menos. O sea, eso significa, que una vez que termine el partido al resultado se le resta al valur 3 goles, y si aun asi el valur gano el partido, entonces es verde. Dicho de otra manera, es darle 3 goles de ventaja al rival, y si valur gana por mas de 3 goles de diferencia, entonces la apuesta es verde.

Ejemplos:

Le jugamos a Valur -3 ....

*Si el partido termina Valur 1 - Hk 1  === > Restamos 3 a Valur, el partido quedaria: Valur -2 - Hk 1 , o sea, que en ese caso, ganaria el hk, asi que perderiamos la apuesta.

*Si el partido termina Valur 2 - Hk 1  === > Restamos 3 a Valur, el partido quedaria: Valur -1 - Hk 1 , o sea, que en ese caso, ganaria el hk, asi que perderiamos la apuesta.

*Si el partido termina Valur 5 - Hk 0  === > Restamos 3 a Valur, el partido quedaria: Valur 2 - Hk 0 , o sea, que en ese caso, ganaria el Valur, asi que ganariamos la apuesta.

Espero que haya quedado claro, sino pregunta nuevamente, o pregunta por priv, que estamos para ayudar.


Saludos y suerte!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:27
¿Alguién tiene noticias de como quedé el partido de ayer entre Selfoss y Haukar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:52
alguien sabe algo de esta apuesta me sale como pendiente aun en bet 365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:37
Hola, soy nuevo aquí y antes de nada felicitar a Cultu por su gran trabajo.
He preguntado en el chat de bet sobre el partido a ver que ha pasado y esto es lo que dicen:

Sara H No tenemos confirmación oficial del resultado del encuentro. Seguimos esperando dicha confirmación para poder determinar las apuestas.
Sara H Lamentablemente no tenemos aun ningún tipo de información al respecto.

Esto ha sido ahora mismo, no saben si se suspendió o se jugo el partido, así que a seguir esperando...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:01
Tiene pinta de haberse suspendido, porque en la página de resultados viene todo lo que se jugó ayer, y este no sale:

http://www.ksi.is/mot/nyjustu-urslit/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:07
¿Que pasa con este partido, alguien sabe algo ya?
Batum
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:15
@Lucamiceli93 Game not played by the looks of it. Should void bet.


Éste usuario no se si lo dice con algún fundamento más de lo que hemos hablado aquí. Lo que si creo es que si no se ha jugado Bet creo que espera unas horas/días por si se juega para dar validez a las apuestas.

Igual se juega el día de hoy, quién sabe.

Por cierto, ni lo intentéis en el chat de bet365. Siempre contestan lo mismo. Hace unos minutos me han dicho lo mismo erre que erre
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:33
Por si le interesa a alguien y aun no pidió que le anularan la apuesta parece que selfoss y haukar juegan hoy.
Asi al menos sale en el listado de partidos por jugar de la página que publicó vivander.
Batum
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:00
Por si le interesa a alguien y aun no pidió que le anularan la apuesta parece que selfoss y haukar juegan hoy.
Asi al menos sale en el listado de partidos por jugar de la página que publicó vivander.
Se puede pedir anular?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:04
Por si le interesa a alguien y aun no pidió que le anularan la apuesta parece que selfoss y haukar juegan hoy.
Asi al menos sale en el listado de partidos por jugar de la página que publicó vivander.
Se puede pedir anular?

Creo que la dan anulada pasados unos dias... dudo que se pueda "pedir".
Batum
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:20
APUESTAS ANULADAS EN BET365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:21
A mi en alguna ocasión cuando un partido no se ha jugado o se habia aplazado y no habia un anuncio de cuando se iba a jugar, tras unas 24 horas aproximadamente he pedido que me la anularan y me lo han concedido. Hablo de bet no se en otras casas. Según el caso lo estudian y lo arpueban o no.
Este ya no es el caso si efectivamente juegan hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.