Skip to main content
 

Islandia Copa femenino 16 de marzo 2014
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:25
Islandia - Copa femenino 16-03-2014 22:00

Fylkir vs Thróttur Reykjavík

Pronóstico:
Gana Fylkir -4,5 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido entre el Fylkir de 1º División, recien ascendido y el Thróttur Reykjavík de 2º División, recien descendido de la 1º División.

Hace algo mas de un mes jugaron un partido que ganaron las del Fylkir 7-1.

Fylkir en 2º división gano 15 partidos y empató 1, lo que muestra su fortaleza.

MArcaron 76 goles en 16 partidos y encajó 8, una media de 5.25 goles por partidos, y 4,75 goles marcados.


Thróttur Reykjavík perdio 17 de 18 aprtidos jugados la temporada pasada en primera división.


Esperemos Fylkir repita la goleada de hace unas semanas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:27
Islandia - Copa femenino 16-03-2014 22:00

Fylkir vs Thróttur Reykjavík

Pronóstico:
Mas de 5.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues debido al precedente de hace unas semanas del 7-1 voy tambien con la linea de gol en este partido.

Partido entre el Fylkir de 1º División, recien ascendido y el Thróttur Reykjavík de 2º División, recien descendido de la 1º División.

Hace algo mas de un mes jugaron un partido que ganaron las del Fylkir 7-1.

Fylkir en 2º división gano 15 partidos y empató 1, lo que muestra su fortaleza.

MArcaron 76 goles en 16 partidos y encajó 8, una media de 5.25 goles por partidos, y 4,75 goles marcados.


Thróttur Reykjavík perdio 17 de 18 aprtidos jugados la temporada pasada en primera división.

Promediaron 4.28 goles por partido, y quizas hoy marquen algun gol.

Esperemos Fylkir repita la goleada de hace unas semanas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:09
Islandia - Copa femenino 16-03-2014 22:00

Fylkir vs Thróttur Reykjavík

Pronóstico:
Thróttur Reykjavík marca más goles en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Cuoton el que nos da Bet365 porque el Thróttur Reykjavík marque más goles en la primera mitad que en la segunda de este partido de copa de Islandia femenino en el que el equipo visitante es una mera comparsa y esta claro que va a caer por goleada, aun asi es interesante entrarle a que marca más goles en la primera asi como en la segunda, por lo que indican las cuotas, lo más probable es que no marque un solo gol y la apuesta ganadora seria que marca los mismos tantos en primera que en segunda mitad, pero confiemos en que marquen un golito y sea en la primera, que lo pagan mejor.

Stake 0.5 ya que es bastante dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:14
Islandia - Copa femenino 16-03-2014 22:00

Fylkir vs Thróttur Reykjavík

Pronóstico:
Thróttur Reykjavík marca más goles en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Igual de dificil es que marque más goles en la primera mitad que en la segunda, pero la cuota es bastante inferior en la segunda, aunque aun asi es muy interesante, @4 a que en la segunda estan mas finas las visitantes, hay que entrarle si o si.

Hay un precedente reciente que fue el 7-1 que le endoso el Fylkir al Thróttur Reykjavík a finales de enero, no tengo estadisticas completas, por lo que no se cuando fue ese unico gol, pero lo que queda claro es que entrandole a las 2 opciones, hubieramos pillado, confiemos y mucho en que no se queden a 0 o que se emocionen y marquen más de 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:28
El problema es que no marquen, pero como marquen vaya cuotones.....yo tb entroooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:41
Islandia - Copa femenino 16-03-2014 22:00

Fylkir women vs Throttur women

Pronóstico:
gana Throttur, H+6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me voy con esta apuesta arriesgada. No suelo hacer H+, pero creo que la gente ha empezado a echarle, y de H+4.5 ha llegado a H+6. Aun así stake 1, se prevee goleada.

Fylkir es un equipo de segunda que acaba de ascender y jugara este año en primera. Que esto no os despiste, tiene muy buen nivel y le planta cara a las lideres de primera.

Throttur desciende este año a segunda. Jugo en primera el año pasado y lo hizo mal. Ha recibido muchas goleadas, pero ninguna, repito ninguna, ha sobrepasado los 6 goles de diferencia. Por lo menos desde 2006, que tengo datos.

Estos equipos jugaron hace un mes y gano Fylkir por 7-1. Aun asi no tiene porque volver a repetirse. Creo que Filkir ganara, pero no tienen porque haber mas de 6 de diferencia, ya que esto nunca ha le ocurrido a Throttur.

Aun asi repito, stake 1, Filkyr goleara, esperemos que no por mucha diferencia.

suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:49

Fylkir  vs Thróttur Reykjavík
16-03-2014 22:00


Gana Fylkir -4,5 HA

1.9
Partido entre el Fylkir de 1º División, recien ascendido y el Thróttur Reykjavík de 2º División, recien descendido de la 1º División.Hace algo mas de un mes jugaron un partido que ganaron las  ...

Un 6-1, con gol de Trottur en la primera parte y todos contentos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:14
El problema es que no marquen, pero como marquen vaya cuotones.....yo tb entroooo

A 1.28 esta que el Thottur marca los mismos en ambas mitades, por lo que claramente cuentan con que no marque.

Yo meti lo meti en real, eso si, 10 y 3 e, que no tenia más para ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 21:53
Lo tienen claro en Bet365, jajaja.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 22:41
Han tirado varias veces en la primera parte, a ver en la segunda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:34
Vaya tela de partido y vaya bacala. Gracias aque subió mucho la línea y quien la sugiera pudo cubrirse con el 1-0 al minuto 35-40 estaba esta misma línea para meter under.

Vaya 8 rojos me he comido hoy de las titis....día negro con ellas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:48
Increible, el 1-0 ni se contemplaba en los resultados para apostar, al final, viendo que el Thottur no marcaba, le meti 15e en la segunda parte a handicap +4 Thottur a 1.825 y a falta de 10 minutos, le meti 15 mas a handicap +1 al Thottur a 1.625, algo es algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.