Skip to main content
 

Islandia Copa femenino 13 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:44
Yo le metido al handicap asiatico menos 5.5...Un 6-0 según dice Cultu creo que es factible...La otra ya no me la juego...Me espero al live y si tardan 10 o 15 min en marcar bajará bastante...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:47
Yo le metido al handicap asiatico menos 5.5...Un 6-0 según dice Cultu creo que es factible...La otra ya no me la juego...Me espero al live y si tardan 10 o 15 min en marcar bajará bastante...

A ver si llegan 0-0 a los 15 minutos, va ser muy difícil. De todas maneras bajará medio gol, no más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:55
solo teneis que mirar estadisticas....que es en lo que nos podemos basar porque no creo que nadie haya visto un partido de estas chicas...jajaj   

por estadísticas deberia ser un partido minimo de 7 u 8 goles... viendo los resultados..... como que a ellas les ganan 4-1 o asi y a la vez el valur les mete otros 4 a esos equipos.....basandonos solo en numeros yo seguiría entrando un stake 6 o asi al -5,5 como al +6,5 de la linea pero claro cada partido es un mundo...

suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:57
Cultu a la línea que hay ahora de +6.5 te la jugarías?Con stake 4 o 5?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:02
La cuestión es que la línea de Cultu tiene mucho valor independientemente de que salga o no, de ahí el stake alto. Ahora con la nueva línea si, es más probable el over pero claro habría que moderar bastante el stake.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:07
Las lineas de ahora son buenas,no de stake 8 evidentemente,pero un stake 4/5 si. El stakazo no es porque vayan a quedar 5-0,si no porque el 5-0 se puede quedar corto. El año pasado por ejemplo fue 8-0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:13
Las lineas de ahora son buenas,no de stake 8 evidentemente,pero un stake 4/5 si. El stakazo no es porque vayan a quedar 5-0,si no porque el 5-0 se puede quedar corto. El año pasado por ejemplo fue 8-0.

veras a la gente ahora entrando como locos a esas lineas....en 10 min vuelven a subir...jajajaajja xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:14
Gracias Cultu...El otro día en la línea del breidavik creo que metiste mas 4.5 y quedaron 8-0 y creo que el rival era de mas entidad que este no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:16
jajaja, taba esperando a q salieran las lineas, q mire por la mañana y no habian salido, y al final me quedo a esperar al live!!! suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:32
Vaya putada jaja, yo desde anoche despierto y me he quedado durmiendo un rato y mira.... diooooooos que rabia. 15 euros al over 6.5 porque ya me parecen muy diferentes las líensa, que putada joder.  :-\ :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:26
Mucha gente estábamos esperando las lineas de este partido, pero es que han salido prontisimo comparado con otros días.

Y en cuanto publica cultu las lineas se disparan. Tenían que flipar en bet365 cada vez que entra tantísimo dinero en partidos de desconocidos, ahora ya nos tienen calados.

Suerte los que la habéis cogido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:18

Fram women  vs Valur women
13-02-2014 20:00


Mas 4.5 goles

1.9
Rapidisimamente para que lleguen los maximos posibles. Juegan las primeras contras las ultimas. Las primeras han goleado a los otros 2 equipos que a su vez han goleado a este. El Valur ademas el año  ...
Impoluta, por poco.

 Eso es vamos con ella.+4,5 IMPOLUTO jejeje como no salga le metemos un palizon a cultu vmv jejejeje :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:45
Ya me lo podrían pegar a mi el palizón después del desastre de las noruegas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:50
Ya me lo podrían pegar a mi el palizón después del desastre de las noruegas ;)

tranquilo Vmv he contratado a unos tipos, les estara costando encontrar tu direccion, pero ya van para alla no te preocupes ;D ;D

A este ritmo el live de la copa de finlandia va a salir con over 50 jaja, yo he preferido arriesgar a stake 2 lo q he pillado, q es over 6,5 y handicap -5,5. In Cultu we trust! ;D (y si no pues bueno, para eso stake)

por cierto Cultu sales en todos lados, anoche en un pique ebtre varios en el foro de Nba, uno te uso de ejemplo, vas a tener q cobrar royalties para q puedan nombrate! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:33

Segun pone en Bet365 , el partido ha sido aplazado el del fram -valur

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.