Skip to main content
 

Islandia Copa femenina 15 de febrero 2014
1 2
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:22
Y como os cubristeis?si a mi no me dejaba al haber apostado linea de gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:38
Y como os cubristeis?si a mi no me dejaba al haber apostado linea de gol


Yo entre al under 4.5 a 2.10 en el minuto 60 mas o menos. Asi encima habiendo 4 goles pillaba esa y se me quedaba nula esta,pero bueno,no cayo ese 4º gol asi que recupere parte con ese under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:23
Joder lo de cultu es crack total.

Las verdes, verdes; las nulas recuperadas y las que van para rojo cubriendo bien.

Juegas en otra liga!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:56
Joder lo de cultu es crack total.

Las verdes, verdes; las nulas recuperadas y las que van para rojo cubriendo bien.

Juegas en otra liga!


No hombre jajaja. No me suelo cubrir casi nunca,lo he hecho(solo he cubierto la mitad) porque empezaron con 4 tarjetas amarillas la segunda parte(en esta liga femenina hay muy pocas tarjetas) y el FH que era el favorito no llegaba apenas....pero si no hay tarjetas y tal no me cubro jaja.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:59
Pues yo soy sincero, 3 goles al descanso (necesitando 4-5) y siendo una apuesta tuya...y es que ni me planteo cubrir jaja.

Me acuerdo de esas veces que se está acabando el partido y parece negro y luego sale y lo que siempre dices tu de que hay que esperar al final y todo eso jajajaja.

Cuando te cubras y te sea posible haznoslo saber que más de uno también te sigue  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 05:44
Y como os cubristeis?si a mi no me dejaba al haber apostado linea de gol


Yo entre al under 4.5 a 2.10 en el minuto 60 mas o menos. Asi encima habiendo 4 goles pillaba esa y se me quedaba nula esta,pero bueno,no cayo ese 4º gol asi que recupere parte con ese under.

yoi esa algo despues la tuve a punto y cambio a under 4 por dudar y a under 3,5-4 por seguir dudando jaja, ahi ya lo pille ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.