Skip to main content
 

Islandia Copa de Islandia 8 de febrero 2014
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:20
Islandia - Copa de Islandia 08-02-2014 17:00

Leiknir vs KA II

Pronóstico:
Mas de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la Copa Norte islandesa. Se trata del partido por el tercer puesto,que normalmente ademas suele ser mas abierto. Se enfrentan el Leiknir y el KA II tras quedar segundos en sus grupos. El Leiknir sumo 6 puntos,marco 9 goles y encajo 7,una media de mas de 5 goles por encuentro. Sus 3 partidos fueron overs:

KA 5 - 1 Leiknir
Thor II 2 - 4 Leiknir
Leiknir 4 - 0 KF

El KA II por su parte sumo otros 6 puntos en su grupo. Marco 7 goles y encajo 6,una media de mas de 4 goles por encuentro. Sus 3 partidos fueron overs:

KA II 3 - 1 Volsungor
Thos 4 - 0 KA II
KA II 4 - 1 Dalvik

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:52
Lo que me parece sospechoso es que la línea no se mueva un ápice...  :-\
Esperaré a los primeros minutos para meterle. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:36
Sois la hostia, si se mueve la linea porque se mueve, si no se mueve porque no se mueve...XDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:41
Sois la hostia, si se mueve la linea porque se mueve, si no se mueve porque no se mueve...XDD

Teniendo en cuenta que si se mueve es porque hay una importante cantidad de dinero (dependiendo de la liga) que apuesta a favor de ese resultado, que no se haga pues me mosquea. Hace un par de días, sin ir más lejos, se publicó un pick que estaba cantado y la línea se movió para luego volver a su sitio inmediatamente. Resultó que jugaron una mezcla de jugadores del primer equipo y el resultado fue under.
No se trata de ser la hostia o no, se trata de que antes de meter dinero a un pick habría que analizar todos los detalles del partido en su propio hilo, es algo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:51
pues algún detalle se ha debido de escapar porque solo van 1-0 al descanso!!

yo tb le metí en live al +3,5 goles @1,9 a los 10 minutos!! aún así queda lejos todavía el acierto o bien la recuperación del pick de Cultu!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:54
Sois la hostia, si se mueve la linea porque se mueve, si no se mueve porque no se mueve...XDD

Teniendo en cuenta que si se mueve es porque hay una importante cantidad de dinero (dependiendo de la liga) que apuesta a favor de ese resultado, que no se haga pues me mosquea. Hace un par de días, sin ir más lejos, se publicó un pick que estaba cantado y la línea se movió para luego volver a su sitio inmediatamente. Resultó que jugaron una mezcla de jugadores del primer equipo y el resultado fue under.
No se trata de ser la hostia o no, se trata de que antes de meter dinero a un pick habría que analizar todos los detalles del partido en su propio hilo, es algo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo.

Depende de los mercados, cultu_ mismamente ha hecho pics del benfica b con varios días de antelación y más de 150 siguiendo aquí y no subió nada.

Que suba no es ninguna garantía de que se vaya a acertar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:01
tienen miedito, lleva cerrado el mercado 5minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:04
sí sí tienen miedito...ellos sabrán porque que estarán viendo el partido... pero más tengo yo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:24
A ver si meten aunque sea un par de golitos en este cuarto de hora que queda y nos llevamos un nulo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:34
Minuto 85...o llega la locura que ocurre a veces en Islandia o no llegamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.