Skip to main content
 

Islandia Besta deildin Breidablik vs Valur
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 24/05/2023
ISLANDIA -BESTA DEILDKARLA-breidablik vs valur.si marcan ambos,voy con esta apuesta veo factible el verde.
en esta liga de islandia suele ser una liga donde se marcan bastantes goles.de los cinco ultimos partidos de breidablik cuatro verdes y un rojo al marcan ambos.
de los ultimos cinco partidos de valur tres verdes y dos rojos al marcan ambos,espero un partido de goles y nos de el verde
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 25/05/2023
El partido entre el Breidablik y el Valur se llevará a cabo en casa del Breidablik, el 25 May 2023, a las 15:15. El partido es para la 9º jornada de Úrvalsdeild, dónde el Breidablik está en 3º y Valur en 2º. Kópavogsvöllur (Kópavogur) en Islandia es donde se llevará a cabo el partido.

VOy con otro pick para liga de Islandia, donde se enfrentan el Breidablik vs el Valur, la liga de Islandia como siempre, viene desempañadose con juegos con cantidad de corner casi siempre, para esta ocasión vuelvo con otro HA esta vez para el local con un HA-2; creo que uno de los equipos mas over en corner en la liga, no debería tener mayor inconveniente en ganar el match de corner y que lo haga por al menos 3 corner de ventaja, en caso de ser por 2 de ventaja, la apuesta seria nula. El local trae un promedio de 7 corner a favor y el visitante llega con un 4.5 de promedio en sus juegos como visitante. La localia me da mas confianza a la hora de hacer el pronostico e ir por el verde a una cuota de 2.14 en 1XBET.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:21 25/05/2023
Viajamos hasta las gélidas tierras islandesas en las que hoy tenemos dos duelos estelares. Me atrevería a decir que son jornadas adelantadas en prevención a cuando se tenga que disputar previa de competición europea, puesto que estos equipos vuelven a jugar el fin de semana (o Lunes próximo); además de que son, probablemente los mejores equipos del país. Nosotros nos vamos a quedar con el que enfrenta al Breidablik de Kopavogur, y al Valur de Reikiavik. 3º vs 2º de la tabla clasificatoria. Obviamente, y mas siendo Islandia, tenemos dos equipos que suelen ver puerta con facilidad.

Islandia. Besta.Deild Karla - Breidablik vs Valur

Buscamos que anoten ambos equipos, y que veamos en el encuentro 3 o más goles.

Breidablik es 3º. 18 goles a favor y 11 en contra, promediando 3.6 goles por encuentro. En cuanto a la línea de gol nos dejaría 4 verdes y 4 rojos.

Valur es 2º. 23 goles a favor y 7 en contra, promediando 3.8 goles por encuentro. 6 verdes y 2 rojos, si atendemos únicamente a la línea de goles que propongo.

No he hablado del "ambos gol" porque doy por hecho que ambos equipos van a ver puerta. Es muy difícil analizar los partidos de cada equipo, porque se han dejado encajar goles por equipos que nadie sospecharía -por ejemplo a Breidablik le hicieron 4 Fram y Kopavogur, y Valur no ha cedido tantos goles, pero le han hecho gol varios equipos-. Viendo el estado de forma en el que llegan ambos conjuntos, no me sorprendería nada ver un encuentro con bastantes goles.

Acabo de echar un vistazo al h2h previo, que no lo había visto aún, y resulta que ya tenemos un enfrentamiento esta temporada entre ellos. Acabó con un 0-2 para Breidablik. Pero es que si echamos la vista mas allá, tenemos un 2-5, un 3-2, y hasta un 6-2, que esto era lo que yo recordaba. Es una competición que suelo seguir -ya que los mercados de goles/córner suele ser bastante suculento-, y creo que vamos a tener un buen número de ocasiones por parte de los dos equipos. El Valur se aprovecha de la estatura del delantero que tiene, y suele encontrar una vía de escape en los centros y balones largos. El Breidablik gusta de elaborar mas las jugadas -puede ser desquiciante a veces-, pero también suele crear un gran número de oportunidades. Hace un par de semanas se fueron 0-2 al descanso -así quedó- frente a Stjarnan, y la segunda parte fue para echarse a dormir. Aunque no creo que veamos ese mismo guion de partido hoy.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 25/05/2023
A por esta liga de la bella isla de Islandia, en donde este jueves se disputa el partido entre Breidablik y Valur correspondiente a la jornada 9 del campeonato islandés.
Terceros y segundos clasificados respectivamente locales y visitantes.
Liga esta bastante over con dos de los mejores equipos se antoja como una buena opción al mercado de los saques de esquina.

Probamos con una línea alta desde el banderín de corner de +14,5 a una jugosa cuota muy cercana al 5.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.