Skip to main content
 

Islandia 4º Deild Vatnaliljur vs IH Hafnarfjordur
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 21/08/2020
4.Deild en Islandia donde se enfrentaran Vatnaliljur y IH Hafnarfjordur.

El pronostico es más de 14 córners.

Categorías inferiores en Islandia donde los goles suele ser lo mas habitual y para este hoy piden 5 goles que bueno podría darse pero yo voy a probar esta cuota que me parece interesante sobretodo por IH.

Dos equipos que están casi juntos en la tabla separados por 6 puntos aunque sale mas favorito claro el IH que ocupa la 4a posición pero que sus últimos partidos los cuenta por derrotas y empate eso si contra los de arriba.

Los corners de Vatnaliljur solo tengo datos de 6 de los 9 partidos, y que tampoco son mucha cosa con 9-14-15-16-8-8. Vemos que de los 6 que tenemos datos en dos la superan y en otro partido se quedan con 14 y los otros tres ya muy por debajo.

Para mi lo bueno del pronostico es IH que tenemos datos de 7 de los 9 partidos con 17-15-17-20-15-8-10.

De sus últimos 6 partidos solo tengo datos de 5 y tendríamos el verde en los 5 partidos ya que sus últimos partidos son los de 17-15-17-20-15 donde ellos solos vienen de sacar 13-5-13-13-14.

Con estos números creo que hay que probarla aunque sea con algunas monedas sueltas aunque luego solo saquen 5 o 6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.