Skip to main content
 

Islandia 1º Dield Femenina Tindastoll F vs Afturelding F
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 08/09/2019
Partido de la jornada 16 de la 2a division Fem islandesa, que enfrenta a Tindastoll vs Aftureldig a las 18:00 en el Sauðárkróksvöllur de Sauðárkrókur.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Partido entre equipos de la zona media de la tabla. Las locales de Tindastoll estan en 4a poscion con 28 puntos, mientras que Afturelding, se encuentran en 5a posicion con 21 puntos.

Tindastoll son unas recien llegadas a la categoria, y lo estan haciendo de categoria. Como decia 4as en la clasificacion, con 38 goles por 32 tantos recibidos en 15 jornadas, que nos da una media de 4.5 goles por encuentro. En parte gracias, a la pichichi del campeonato, Muriell Tiernan que lleva ella solita 19 tantos. Tambien Jaqueline con 8 tantos ha colaborado, y con aluna asistencia que otra. Tiernan juega, Jaqueline esta en el banquillo, pero jugara creo porque creo que estaba lesionada, y si va supongo que sera para sumar.

Pues bien, en casa Tindastoll ha jugado 7 partidos en casa y han habido mas de 3.5 goles en 6 de ellos(2-6, 6-2, 4-3, 6-1, 0-1, 0-7, 3-1), asiesque a ver si continuan con la misma dinamica.

Fram por su parte, estan en 5a posicion cn 21 puntos, habiendo marcado 26 tantos y recibido 20, lo que nos da una media de poco mas de 3 tantos por encuentro. Sacan a POwell, Hafrum y Samira, sus 3 maximas goleadoras con 7, 5 y 4 tantos.

Fuera de casa, ellas no estan tan inspiradas, y nos dejarian tan solo 1 verde. Pero en 5 de sus 7 partidos se vieron al menos 3 tantos, con lo que creo que jugando con Tindastoll, que son alegres arriba y defienden regular, podemos ver mas de 3.5 tantos en los 90 minutos.

Si os quereis esperar al over 3 seria ideal, pero dudo que bet saque el partido.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.