Skip to main content
 

Islandia 1º Dield Femenina KR F vs Grotta F
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 08/07/2021
Ya que están los admis de vacaciones, por no molestar, dejo esta de betfair, pero yo llevo el Over 3.75 de Bet.

Jornada crucial para KR. Las de Reykjavik, equipo habitual de la máxima categoría, tienen en su mano poner tierra de por medio en la lucha por el ascenso. Cayeron de la máxima categoria el año pasado con polémica. Ahora mismo, están 1as con 19 puntos, uno más que Afturelding y FH, ambas con 18. Ascienden las dos primeras. Pues bien, esta jornada juegan entre ellas FH y Afturelding, con lo que toca sumar de 3 si o si.

KR, hasta el momento, 6 wins, 1 empate y 1 derrota. Son las que más marcan, y también reciben. En casa, 10 anotados y 4 recibidos, que nos dejan una media de poco más de 4,5 goles por match. Tienen un par de norteamericanas interesantes además de su máxima goleadora ex de Stjarnan, Selfoss, etc.

En frente Grotta, equipo que volvió la temporada pasada a la división de plata procedentes de lo que vendría a ser 2a B. Aún así, buen equipo para mi. Este año han perdido a su portera titular que está en Fylkir, y están en el TOP 5 de equipos que más encajan pero también marcan. Nos dan el ambas marcan en todos sus partidos esta temporada. Contra Afturelding(2as) y FH(3as), nos dan la línea perdiendo 3-1 y 1-3.

A domicilio, han marcado 3 y recibido 7, dejándonos una media de algo más de 3 goles.

Creo que deberían colaborar para que saliera.

En resumen, partido crucial para el ascenso de KR, y viendo que la visita no se arruga y puede colaborar, vamos a buscar un partido entretenido. Entre ambas no se han enfrentado nunca.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.