Enviado: 07:14 02/07/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! *Julio - Pronóstico 11* Vamos con este partidazo de la 2ª Deild Femenina de Islandia donde buscaremos que ambos equipos anoten 2 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Ambos equipos anotarán". La clave de este pronóstico esta en la lluvia de goles que nos dejan los equipos femeninos de Finlandia porque los partidos son un auténtico despilporre no veo nada descabellada esta apuesta sinceramente. Por un lado, Afturelding (F) se sitúa en 1ª posición en la clasificación con 7 victorias, 0 empates y 0 derrotas en sus 7 jornadas disputadas. En sus partidos hay un promedio de 5.71 goles; os dejo sus resultados a continuación: (3-1), (1-3), (4-1), (1-6), (11-0), (3-0) y (1-5). Por el otro lado, Fjolnir (F) se sitúa en 4ª posición en la clasificación con 6 victorias, 1 empate y 0 derrotas en sus 7 jornadas disputadas. En sus partidos hay un promedio de 6.57 goles; os dejo sus resultados a continuación: (9-0), (2-3), (0-7), (5-1), (2-2), (7-0) y (0-8). Como podemos observar, los partidos son una auténtica locura y puesto que ambos equipos cuentan con un potencial ofensivo brutal, pienso que cómodamente podrían dejarnos 2 goles cada uno con mucha facilidad ya que en todos y cada uno de sus partidos han conseguido encajar al menos 2 goles, asi que no se hable más muchachos, a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Afturelding (F)","visit_name": "Fjolnir (F)", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "02/07/2026", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Islandia - 1º Dield Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}