Skip to main content
 

Islandia 1º Dield Femenina 9 de julio 2015
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Islandia - 1º Dield Femenina 09-07-2015 22:00

Hamrarnir vs Volsungur

Pronóstico:
Hándicap asiático: Hamrarnir +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 1.Deild femenina, segunda categoría en Islandia, entre Hamrarnir y Volsungur, correspondiente al grupo C.

Volsungur es líder, con 6 victorias en 6 jorndas, con 43 goles marcados y sólo 1 en contra. Hamrarnir es 2º, con 6 puntos menos que Volsungur pero con un partido menos disputado. Ha marcado 10 goles y encajado 4.

Volsungur ha arrasado en estas 6 primeras jornadas, pero ante los dos equipos que están por detras de Volsungur, Tindastoll y Fjardabyggd, ganó 0-1 y 3-0 respectivamente:

29/05/15 Völsungur 3-0 Fjardabyggd      
16/06/15 Tindastóll 0-1 Völsungur

Tindastoll es 3º con 2 puntos menos que Hamrarnir, mientras que Fjardabyggd es 4º con 3 puntos menos.

De los 43 goles que ha marcado Volsungur, 39 han sido ante los 3 últimos equipos del grupo (son 7 equipos en total).

Los resultados de Hamrarnir puestos en comparación con los de Volsungur son en general peores. Tomando como referencia al 3º y el 4º, Hamrarnir perdió con Tindastoll 3-0 y a Fjardabydggd le ganó a domicilio por 1-3.

Se enfrentaron hace unos meses en la League Cup, también como hoy en casa de Hamrarnir, empatando a 3:

17/04/15 Hamrarnir 3-3 Völsungur

Volsungur es un equipo que se debe haber rehecho durante este invierno o algo similar, pues el año pasado perdía todo lo que jugaba y fue último en su grupo de largo, y este año está sucediendo todo lo contrario. En cualquier caso sus resultados ante los equipos que le preceden en la tabla son distintos a los resultados obtenidos ante los últimos clasificados, y en la salida más complicada hasta el momento fuera de casa, ante las 3ªs, ganaron por 0-1. Las cuotas y líneas no tienen muy encuenta esto en mi opinión. Hamrarnir en las dos últimas temporadas no ha perdido ningún partido en casa por más de 3 goles de diferencia (y por 3 sólo uno, 0-3 ante Fjolnir hace un año). Es favorito Volsungur, pero creo que la línea de hándicap es elevada y su victoria podría ser por un margen menor, especialmente si las locales consiguen anotar algún tanto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 13:22
eso son pellotas.....te sigo....a misma cuota....por lo tanto suma jajaja.....sino sale ...es x mi....q under y hcap +...


PD; Ayer fue un día muy bueno para todos aquellos q amamos los amistosos ...pero yo m quede con una espina clavada y fue el partido del Hatvan húngaro q se suspendió y si lo recordáis es el equipo q fue pateado varias veces el año pasado ....y nadie lo llevaba ...o no es el equipo q yo creo q es? es q m queda esa duda...abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 13:28
Pues no lo tenía fichado negrocc, pero si otros húngaros que también vi que se suspendieron, el de Videoton por ejemplo. Ni idea.

Pelotas hubiera sido el 1X a 8,50 pero bueno, ya hice esta misma apuesta hace unas semanas cuando jugaron contra Tindastoll que salió el hándicap exagerado y fue 0-1. A ver si hoy hay suerte también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 18:51
eso son pellotas.....te sigo....a misma cuota....por lo tanto suma jajaja.....sino sale ...es x mi....q under y hcap +...


PD; Ayer fue un día muy bueno para todos aquellos q amamos los amistosos ...pero yo m quede con una espina clavada y fue el partido del Hatvan húngaro q se suspendió y si lo recordáis es el equipo q fue pateado varias veces el año pasado ....y nadie lo llevaba ...o no es el equipo q yo creo q es? es q m queda esa duda...abrazo
Fue un día grande de amistosos. Jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 22:21
Las están destrozando, la estadística si está bien es brutal. Sólo si anota Hamrarnir habrá alguna opción.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 22:32
Las están destrozando, la estadística si está bien es brutal. Sólo si anota Hamrarnir habrá alguna opción.

Estan sin sus dos maximas goleadoras asi que chungo que hagan gol...se avecina 0-6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:02
Encima lo quitan del live¿¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:03
Esto es lo que pasa por salirme de lo habitual. Y si no lo subo, no tengáis duda que sale  ;D Lo que decía negro esta mañana.

0-6 o lo que quieran, menudo destrozo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:07
Madre mia 0-6. Pero que tunda!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:10
No Titoamat, está, pero las que no están son las de Hamrarnir. Menos mal que la otra de Islandia ha salido fácil.

Lo siento por todos los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.