Skip to main content
 

Islandia 1. Deild IBV Vestmannaeyjar vs Grindavik
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 23/07/2021
Buenas tardes buscamos el ambos marcan en Islandia.

La cuota es justita y me jode fallar una cuota de estas pero tambien se fallan, aun y así voy a probarla porque pienso que hay muchas posibilidades de que salga, iba a sumarle el over 2.5 pero si sale el partido under con el 1 - 1 nos valdría.

Vestmannaeyjar 21 goles a favor y 12 en contra en 12 partidos.

Grindavik 24 a favor y 22 en contra en 12 partidos.

Pues ambos equipo anotan bastante y encajan justito 1 por partido, meter los visitantes 2 por partido los otros casi 2.

Me gusta mas la estadística visitante ya que sus últimos 8 partidos han sido con ambos marcando y con goles sobrados, de echo es lo que me hacía dudar y subir el ambos y 2.5 a cuota 1.95 pero los locales no son tan overs almenos en sus últimos y solo nos dejan 2 ambos marcan de sus 5 últimos, eso sí el h2h es brutal :

Grindavik 3 - 1 Vestmannaeyjar
Grindavik 1 - 1 Vestmannaeyjar
Vestmannaeyjar 1 - 1 Grindavik
Grindavik 1 - 5 Vestmannaeyjar
Grindavik 2 - 1 Vestmannaeyjar
Vestmannaeyjar 2 - 2 Grindavik

Realmente de sus últimos 14 en encuentros entre ellos, aunque algunos ya lejanos en el tiempo, tendríamos 13 verdes y en sus últimos 8 salió el ambos marcan, la cuota con estos datos aunque baja creo que se puede tocar, puede fallar como todo y es el miedo que da pero viendo esto voy a subirla, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.