Skip to main content
 

Islandia 1.Deild femenina 9 de junio 2013
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:05
Islandia - 1.Deild femenina 09-06-2013 16:00

Grindavik women vs Fjardabyggd women

Pronóstico:
over 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues hoy las chicas del Fjardabyggd me van a devolver lo que ayer me quitaron jaja. Curiosamente juegan hoy despues de haber jugado ayer,solo un dia de descanso. Ayer perdieron 3-0,cuando el primer gol cayo en el minuto 85. De haberse abierto la lata antes otra historia hubiera sido. El Fjardabyggd ha empezado cayendo con el Sindri,un equipo de los mas debiles de la categoria por 1-4. Despues perdio 0-3 con el Hottur,equipo inferior al Grindavik,y ayer cayo 3-0 despues de ir 0-0 en el 85. El Fjardabyggd apunta a la cenicienta de la temporada,papel que ya tuvo la pasada temporada donde solo sumo 4 puntos y encajo 40 goles en 14 partidos.
El Grindavik por su parte ha disputado 3 partidos en este arranque de temporada. En Liga ha jugado un partido,ganando 3-4 al KR,recien descendido de primera. En copa gano 3-1 al Keflavik y luego cayo 3-5 con el Fylkir. La pasada temporada fueron el segundo equipo mas over de la liga con4.71 goles por partido. En sus partidos ante las cenicientas de la pasada temporada gano 3-2 y 5-2.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:28

Grindavik women vs Fjardabyggd women
09-06-2013 16:00


over 4 goles

1.95
Pues hoy las chicas del Fjardabyggd me van a devolver lo que ayer me quitaron jaja. Curiosamente juegan hoy despues de haber jugado ayer,solo un dia de descanso. Ayer perdieron 3-0,cuando el primer go ...

va ganando 6-1 el Grindavik


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.