Skip to main content
 

Islandia 1. Deild 8 de junio 2015
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - 1. Deild 08-06-2015 21:15

Grindavik 0 - 1 Throttur Reykjavík

Pronóstico:
Throttur (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la liga Islandesa.

Hoy juega el lider a domicilio en el campo del Grindavik, decimo clasificado de 12 equipos.

Esta liga lleva muy pocos partidos asi que podemos llevarnos una sorpresa pero el lider esta en buena forma, veremos si sigue con esta dinamica.

El Throttur solo lleva 1 partido a domicilio en el que gano 0-3. Pero ademas, solo ha encajado un solo gol en 4 partidos y marcado 14, un muy buen promedio. Para asegurar un poco voy con esta victoria suya, y en caso de empate la apuesta seria nula.

Los locales han jugado 2 partidos en su campo, consiguiendo una derrota y una victoria, el partido ganado fue contra el colistay la derrota contra el ahora mismo quinto clasificado. Esto me da esperanzas de que salga mi pronostico.

Un dato que me gusta mucho es que el lider todavia no conoce la derrota.

Espero seguir por la senda del verde con mis dos pronosticos de hoy, suerte si hay alguien que me siga en ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.