Skip to main content
 

Islandia 1. Deild 8 de junio 2013
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:17
Islandia - 1. Deild 08-06-2013 18:00

Grindavik 4 - 2 Volsungur

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenos días, voy a ir con el over en este partido de la segunda islandesa en la que se enfrentan el 2º clasificado que viene de ganar sus dos últimos partidos jugados en casa por goleadas, 4-1 y 6-1 contra equipos superiores a su rival de hoy, pues son los colistas con tan sólo un punto en cuatro partidos y sus últimos datos en esta división son del año 2005. Tres derrotas y un empate es su bagaje esta temporada, las dos últimas 0-3 y 1-3 en casa. A priori diferencia sustancial entre ambos que espero se vea traducida en goles. SAludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:26
Islandia - 1. Deild 08-06-2013 18:00

Grindavik 4 - 2 Volsungur

Pronóstico:
Grindavik marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
buenos días, pues a colación del pick anterior, como creo que es bastante factible una goleada de los locales (4-1 y 6-1 en los dos últimos partidos) vista la diferencia sustancial entre ambos me decanto por que marcan por lo menos cuatro goles que me den verde el pick. Su rival, colista vienen de caer en sus últimos dos partidos por 0-3 y 1-3 contra el líder y la del 1-3 contra el equipo que le precede en la clasificación con 3 puntos en cuatro partidos, o sea, éstos tres. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.