Skip to main content
 

Islandia 1. Deild 22 de junio 2015
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Islandia - 1. Deild 22-06-2015 21:15

Fram Reykjavik 1 - 0 Throttur Reykjavík

Pronóstico:
Gana Throttur ReykjavÃ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

???? ISLANDIA: División 1

Nos vamos a Islandia, en concreto a la segunda división de el país atlántico donde se va a jugar un buen partido entre el Fram y el Throttur.

Vamos a empezar por el conjunto local, que solo a conseguido lograr una victoria en este arranque de liga y fue contra el Grotta que es el ultimo clasificado. Aunque el Fram este antepenúltimo y a un punto hay una cosa que me llama mucho la atención, a perdido casi todos sus partidos tanto de local como de visitante por un gol, por eso es uno de los equipo que mas goles a encajado pero que también que mas goles mete. Es un equipo que tiene gol, pero en defensa tiene muchas lagunas y errores que acaban por partido tras partido castigarles con la derrota. Hay que decir que el Fram acaba de ascender a esta división y aun creo que esta pagando su periodo de adaptación.

Hoy les visita el líder, el Throttur, equipo que el año pasado ya se quedo a las puertas del ascenso a la máxima categoría del fútbol islandés logrando una tercera posición y muy cerca de los dos conjuntos que ocupaban las dos primeras posiciones que dan el ascenso de categoría.

Este año el objetivo no a variado, deben subir por plantilla y presupuesto, y el arranque a sido inmejorable, con 6 victorias en 6 partidos y dejando muy buenas sensaciones en el juego.
Con 17 tantos a favor y solo 2 en contra, hoy visitara a un rival muy inferior y con muchos problemas defensivos por lo que creo que debería de imponerse con contundencia.

Uno de los factores que me motivan a entrar hoy al Throttur es que sus 2 perseguidores directos ya han ganado sus partidos así que no se pueden relajar, ganando hoy su partido mantendran la distancia de 5 puntos con el segundo clasificado.

Por todo esto vamos con la victoria visitante hoy!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.