Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 15 de julio 2011
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 15 de Julio de 2011, 11:22
Finlandia - Veikkausliga 15-07-2011 17:30

Haka 0 - 2 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues vamos en directo a Finlandia...

       Si analizamos los DATOS ESTADISTICOS podemos observar que...

       El Haka lleva en sus ultimos 6 partidos 8 goles anotados por 10 recibidos y una diferencia de -2...
       El JJK lleva en igual numero de partidos 9 goles anotados por 8 recibidos y una diferencia de + 1...

       El Haka de local lleva en sus ultimos 6 partidos 8 goles anotados por 10 recibidos y una diferencia de -2...
       Por su parte el JJK lleva de visitante 14 goles anotados por 9 recibidos y una diferencia de +5...

       El historial entre ellos nos menciona que en sus ultimos 4 partidos...Jugando el Haka de local se han dado 3 overs por solo un under...

Teniendo estos datos procedemos a realizar la PROYECCION ESTADISTICA del partido...

       EL OVER SE DA EN UN 71%...EL UNDER EN UN 29%...
                                                     PARTIDO CON CLARA TENDENCIA OVER...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 12:09
Finlandia - Veikkausliga 15-07-2011 17:30

Haka 0 - 2 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, para el día de hoy empiezo en la liga finlandesa que enfrenta al 6º contra el 3º clasificado con una diferencia de 9 puntos. Me decanto por el over, puesto que los resultados de las últimas jornadas nos aportan datos que inducen a ello. El local lleva 4/5 overs en los útlimos cinco partidos, mientras que el visitante también lleva los mismos números. El h2h nos muestra 5/6 overs en los últimos enfrentamientos. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:11
Finlandia - Veikkausliga 15-07-2011 17:30

Haka 0 - 2 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
Creo que merece mucho la pena entrar a este partido con el over puesto que son dos equipos con una dinámica muy clara de over y de goles. Haka situado en la 6ª posición recibe al JJK en la 3º. En los últimos 5 partidos jugados por ambos se ha dado el over en 4 ocasiones. Haka además es el segundo equipo más goleado a pesar de ocupar un lugar medio en la tabla lo que quiere decir que tiene buen ataque y que pasa muchos problemas atrás. Los partidos del JJK pueden acabar como el rosario de la aurora pues a veces son partidos locos, impredecibles y con muchos goles por lo que me gusta mucho este partido para entrar al over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:18
No me había dado cuenta de que había ya dos pronósticos iguales, eso me reafirma más en el pronóstico, a ver si hay suerte¡ Un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:20
Este sale fijo, os sigo y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.