Skip to main content
 

Islandia 1. Deild 12 de julio 2011
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 11:30
Islandia - 1. Deild 12-07-2011 22:00

Haukar 2 - 1 Selfoss

Pronóstico:
Gana Selfoss Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:1
buenos días, me voy a la segunda de la liga islandesa para el enfrentamiento entre dos equipos recien descendidos que llevan una dinámica contraria en este comienzo de liga. Por un lado tenemos al local en el puesto 6º con 14 puntos con 2d-2l fuera de casa, mientras que el visitante lleva 3w-1d fuera de casa, situado en el 2º puesto con 22 puntos. El años pasado fueron sendas victorias para el selfoss. saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 21:14
Islandia - 1. Deild 12-07-2011 22:00

Grotta 0 - 0 HK

Pronóstico:
Gana Grotta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
confio en que los locales puedan vencer a el ultimo clasificado,no creo que el partido se le ponga facil a lo locales por la necesidad del hk que no ha logrado vencer todavia a domicilio pero el grotta es superior y aunque de 4 partidos a perdido dos en su estadio fueron ante el akranes que no hay quien le pare y el selfoss que tambien lleva unas jornadas ascendente y busca los primeros puestos 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 22:00
Islandia - 1. Deild 12-07-2011 22:00

Haukar 2 - 1 Selfoss

Pronóstico:
Gana Selfoss Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido que empieza en breve, por lo que no puedo explicarlo como querria. 

Basicamente, le veo mucho value a esta apuesta de -1 a favor del selfoss, que viene de ganar los ultimos 6 partidos. Por contra, el Haukar tan solo pudo ganar 1 de los ultimos 6, empatando otro y perdiendo 4. 

Creo que las dinamicas de los equipos nos daran este pick, aunque bien es verdad que ir con la victoria simple de selfoss a buena cuota seria mas seguro.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.