Enviado: 09:39 20/06/2026
Pienso que en esta ocasión el equipo local anotará en ambas mitades ( Breidablik ) dado su historial y enfrentamientos recientes, y paso a explicaros mis motivos. 1. El poder ofensivo del Breidablik El conjunto local es una auténtica máquina de hacer goles. Con un promedio demoledor de 3.2 goles anotados por partido en sus últimas presentaciones (16 goles en 5 juegos), el Breidablik no suele especular. Su estilo de juego vertical y de presión alta les permite generar ocasiones clarísimas desde el pitido inicial, lo que asegura una probabilidad muy alta de abrir el marcador temprano en la primera mitad y mantener la intensidad en la segunda. 2. Debilidad defensiva del KA Akureyri El talón de Aquiles de los visitantes es su falta de solidez en la retaguardia. El Akureyri encaja una media de 1.8 goles por encuentro. Cuando juegan fuera de casa contra los gigantes de la Besta deildin, suelen sufrir muchísimo para contener las transiciones rápidas. Esta fragilidad defensiva es el escenario ideal para que el ataque local castigue en ambos tiempos. 3. Dinámica del Historial Reciente (H2H) El Breidablik le tiene tomada la medida por completo a su rival, con una racha de 7 partidos invicto ante ellos. En su enfrentamiento más reciente (el 3-1 de la Supercopa), el Breidablik ya demostró que puede golpear con constancia a lo largo de los 90 minutos. Además, jugar en el Kópavogvöllur multiplica su efectividad ofensiva. 4. Tendencia a la alta y penaltis Al ser el equipo que más penaltis a favor genera en el torneo, el Breidablik tiene siempre un recurso extra para destrabar los partidos. Con un rival propenso a cometer errores en el área bajo presión, las opciones de ver un gol local en cada tiempo aumentan considerablemente. Con todos estos datos, una liga muy over y una cuota cercana al par, creo que tenemos mucho valor en esta apuesta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Breidablik","visit_name": "KA Akureyri", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8332.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/2165.png","fecha_txt": "21/06/2026", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Iceland - Besta deildin","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-06-2026", "url_stats_comp": "/futbol/breidablik-kaakureyri", "id_partido_enet": "5225660"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}