Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen FF Jaro vs VPS
1
(Leído 7376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 04/08/2020
Estos 2 equipos se han reunido 7 veces en las últimas temporadas según los datos.
De 7 reuniones anteriores, Jaro ganó 4 partidos mientras que VPS ganó 2 y 1 partidos entre ellos terminaron en empate.
Jaro está en excelente forma en casa, mientras que los VPS se están desempeñando pobremente como visitante.
Los partidos anteriores entre Jaro y VPS han promediado 3 goles, mientras que BTTS ha sucedido el 71% de las veces.
En lo que va de la temporada en el Ykkönen, Jaro ha promediado 3 Puntos por juego en partidos locales y VPS 0.50 Puntos por juego en partidos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 04/08/2020
Despues de qatar iran rumania y japon el sistema de eleccion de eventos que estoy poniendo en practica me ha llevado hasta finlandia y las cosas como son no tengo ni puta idea de esta competicion hasta el punto que no sabia ni que ixistia.
Viendo que la victoria local tiene cuotas por debajo del par no hace falta ser un lumbreras para saber quien es el favorito pero en mi caso y siendo fiel a este nuevo sistema que estoy implantando no me queda mas remedio que entrarle al empate y como he puestos en otros pronosticos si alguien me sigue se lo agradezco y a quien decida pasar de largo no le guardare rencor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.