Skip to main content
 

Finlandia Ykkönen -Femenina PK 35 Vantaa F vs Hertta F
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 04/05/2019
Partido de la jornada 3 en la 2a Div Femenina de Finlandia, que enfrenta a PK 35 Vantaa Vs Hertta, a las 13:00 en el Myyrmäen jalkapallostadion de Vantaa.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues la verdad es que desconozco el motivo por el que PK 35 descendio a la Ykkonen, ya que se trata de una de las mejores plantillas del pais, con 6 ligas en su haber y 3 copas en sus vitrinas.

Dicho esto, vienen de ganar la liga la temporada pasada, y la verdad es que ya busque informacion cuando me entere de esto en su momento y no encontre nada.

El caso es que estan disputando la 2a Division, y tras 3 jornadas pues 3 victorias(10 goles a favor y 1 en contra) y todas a domicilio(0-3, 0-4, 1-3). Creo que jugando en casa su 1er partido oficial de la temporada, y ante unas rivales un pelin inferiores a las que ya se ha enfrentado en esta division nos pueden dar los 5 tantos que necesitamos.

Es verdad que han perdido a muchas jugadoras debido a esta situacion, pero aun asi creo que son superiores a todas las rivales que se enfrenten en esta categoria.

Por otro lado tenemos a Hertta, que tras 3 jornadas disputadas tan solo ha conseguido sacar 3 puntos de 9. En todos sus partisos han habido mas de 4.5 goles esta temporada y han conseguido marcar en sus tres partidos tambien(4-1, 6-1, 1-4).

La pasada temporada, fueron las 2a que mas tantos recibieron con 59 tantos encajados, y parece que van por el mismo camino.

Por ejemplo, la temporada pasada Myram, 1as en la clasificacion y que ahora militan en la Naisten, las endosaron un 6-0.

En definitiva, PK Vantaa no es cualquier equipo, y creo que hay algo de diferencia entre ambas que hay que tratar de aprovechar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.