Skip to main content
 

Dinamarca 1º Divison Femenina Osterbro IF F vs BSF F
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:29 24/10/2020
Partido de la jornada 7 en la 2a div fem Danesa, que enfrenta a Osterbro F Vs BSF F, a las 10:00 en el Fælledparken Kunst de Copenague.

Para este encuentro vamos a buscar que Osterbro IF se lleve el partido por mas de 1 gol de dferencia.

Bueno, pues tambien me gusta su win al descanso. Han ganado al descanso los 6 partidos que han jugado en casa este año entre liga y copa.

Voy rapido que no tengo tiempo.

Seria la 3a jornada de este grupo de descenso, pero se suman los 4 partidos jugados(y sus puntos) contra equipos de tu grupo en TR para esclarecer quien se mantiene en 2a div, un poco lio todo este año.

El temas es, que BSF no son las que eran, Osterbro esa en linea ascendente, veremos si no me equivoco. En TR, las locales se quedaron a 2 puntos del grupo de campeonato, con 14 puntos. TAn solo dos derrotas ante las 2 primeras clasificadas y 2 empates, por las 6 victorias. EN casa, en liga 4 partidos dandonos 3 verdes, y en ronda de descenso en casa ya han cumplido con un 4-0.

Juegan sus maximas goleadoras.

BSF, ya digo, en verano en el play off de descenso fueron sobrepasadas por Vildbjerg, Odense, Koge, Aab, B93. Han perdido muchas jugadoras, y no es lo mismo, aunqeu ahora se estan empezando a reforzar otra vez. EN TR tan solo 4 puntos de 24 posibles. En esta nueva andadura por la permanencia han sumado 4 puntos, ganando a FB 7-0, que eran las que mas tantos recibieron de su grupo en TR, y empatando con Damso 1-1, con las que Osterbro gano en TR 0-3 y 2-0.

Poco mas que añadir, creo que Osterbro puede estar ahora mismo un pelin por delante, veremos.

Tambien me gusta su handi al HT.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.