Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 22 de agosto 2011
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 21:31
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FC Inter 0 - 0 Turku PS

Pronóstico:
Gana FC Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
INTER parece que ha dejado atras su racha de malos resultados ,en su estadio esta intratable nueve ganados y solo ha dejado escapar dos puntos ,recibe a un rival siempre complicado que dara guerra pero la mayor calidad de los locales debe imponerse ,el turku tiene buenos numeros como visitantes aunque solo ha ganado dos partidos ,pero ha empatado en 5 ocasiones ,no espero un artido facil pero si victoria local lo mismo da en el minuto 1 que en el 90
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 23:40
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FC Inter 0 - 0 Turku PS

Pronóstico:
Gana FC Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dos encuentros tenemos en la liga finlandesa en la jornada del lunes y me gusta la victoria del Inter, va mejor clasificado es mucho mejor equipo y además en casa se está mostrando como un duro hueso; todo lo contrario que el Turku que no atraviesa por un buen momento aunque ganó la pasada jornada eso sí ante el último de la liga; por tanto tengo claro que la victoria es muy factible y con ella vamos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 04:52
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FF Jaro 2 - 2 Honka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es mi primer pick publicado, ya me direis si está bien xDD

Partido de la Veikkausliiga entre el quinto y el noveno clasificado. El Honka viene de pinchar en casa con el penúltimo y necesita ganar. Los dos equipos son muy overs, muchos de sus partidos superan los 4 goles. Por lo tanto, la cuota merece la pena y vamos con bajo stake. Suerte y esperemos que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:17
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FC Inter 0 - 0 Turku PS

Pronóstico:
Gana FC Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido muy interesante el que se disputa en Finlandia entre el 2º clasificado y el 4º clasificado.

Me parece que es mucho mas favorito el FC Inter ya que después del HJK es el mejor equipo de la liga finlandesa muy por encima de los demás. En casa ha ganado 9 partidos y ha empatado 2, no ha perdido ninguno. lleva más de 50 goles a favor en 20 partidos de liga que han jugado, me parece que es bastante evidente, ademas creo que puede ser un partido para superar el over 2.5

A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:18
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FC Inter 0 - 0 Turku PS

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido muy interesante el que se disputa en Finlandia entre el 2º clasificado y el 4º clasificado.

Me parece que es mucho mas favorito el FC Inter ya que después del HJK es el mejor equipo de la liga finlandesa muy por encima de los demás. En casa ha ganado 9 partidos y ha empatado 2, no ha perdido ninguno. lleva más de 50 goles a favor en 20 partidos de liga que han jugado, me parece que es bastante evidente, ademas creo que puede ser un partido para superar el over 2.5

A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:25
Finlandia - Veikkausliga 22-08-2011 17:30

FC Inter 0 - 0 Turku PS

Pronóstico:
FC Inter +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Inter de Turku, 2º clasificado, recibe al TPS, 5º en la tabla. Como local Inter es un equipo muy poderoso, en 11 partidos ha marcado 34 goles a favor y ha logrado +1,5 Goles en 11 de sus últimos 12 partidos como local, en 9 de manera consecutiva. Cierto es que TPS es un equipo complicado pero baja el rendimiento cuando juega fuera de casa. Confío en que sea un partido abierto, de goles y de claro favoritismo local donde si prosiguen con su dinámica goleadora en casa el pick tendría que salir sin problemas.



Un saludo y suerte¡¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.