Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen 20 de junio 2012
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:23
Finlandia - Ykkonen 20-06-2012 17:30

Hameenlinna 1 - 2 PK-35

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a hacer un pick en este encuentro de la segunda división finlandesa, que creo que es probable que salga. Se enfrentan el colista Hameenlina frente al PK 35, segundo de la tabla.Ambos equipos han superado esta línea de goles en 10 de sus 18 partidos en su conjunto. El Hameenlina encaja de media 2.77 goles por partido. En la ida el PK 35 le ganó al colista 9 a 0.No le meto un over más alto porque ya que la estadística me dice que estos equipos han superado la línea de los 2.5 goles en un 55,5% de sus encuentros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:27
Finlandia - Ykkonen 20-06-2012 17:30

Seinäjoen JK 3 - 1 JIPPO

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la segunda division finlandesa entre el 3º y el 8º clasificado. El SJK suma 16 puntos en 9 jornadas. Tiene una media de 2.67 goles por partido y esta media sube por encima de los 3 goles por partido. De sus 4 partidos en casa solo uno ha sido under:

SJK 3 - 1 HIFK
SJK 2 - 1 PK-35
SJK 0 - 2 OPS
SJK 1 - 3 RoPS


El JIPPO por su parte tiene una media de 2.89 goles por partido y fuera de casa su media asciende a los 3.60 goles por partido. Ha encajado 15 goles en sus 5 salidas,3 goles de media por partido. Sus ultimas 4 salidas han sido overs:

OPS 2 - 1 JIPPO
PK-35 5 - 1 JIPPO
KooTeePee 2 - 1 JIPPO
RoPS 4 - 0 JIPPO




Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:29
Finlandia - Ykkonen 20-06-2012 17:30

Hameenlinna 1 - 2 PK-35

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido de la segunda división finlandesa. El segundo visita el campo del colista, al que ya ganó por 9-0 en la primera vuelta. Se trata de dos equipos con tendencia over. Los partidos del equipo local tienen un promedio de 3.22 goles mientras que los del PK-35 promedian 3.11 goles, siendo los dos equipos más over de la liga.
Espero un partido bastante animado en ataque en el que los dos equipos saldrán a ganar, los visitantes por su superioridad y los locales porque no tienen más remedio que buscar la victoria para acercarse a los puestos de salvación. Por ello espero un encuentro de goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:45
Finlandia - Ykkonen 20-06-2012 17:30

Hameenlinna 1 - 2 PK-35

Pronóstico:
Over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:5
Partido de la liga finlandesa de segunda división entre el Hameenlinna (6 de sus 9 partidos han sido over 2), frente al Pk-35 (
6 de sus 9 partidos han sido over 2), por lo tanto veo bastante factible que se de esta situación y aun teniendo mala suerte y marcando los dos equipos saldrian nula.El 9-0 de la ida es una señal de que el pk-35 le tiene cogida la medida al equipo local y le puede clavar unos cuantos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:03
Todos vemos goles en el partido del PK-35, al final acabará 0-0 y con un gol  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:49
Min 20 2-1 cultu jugon!!!!

Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:51

Seinäjoen JK vs JIPPO
20-06-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.91
Partido de la segunda division finlandesa entre el 3º y el 8º clasificado. El SJK suma 16 puntos en 9 jornadas. Tiene una media de 2.67 goles por partido y esta media sube por encima de los 3 goles  ...

minuto 20 y 2-1  ;D
gracias afs1x2  jaja,me alegro que me siguieses!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:59
grande tio! gracias a ti crack, la metí en un sistema a ver que tal si acierto las demás jeje! este mes he estado bastante liado con las recuperaciones pero ya acabo el viernes, a ver si me da por poner algún pick de Brasil o algo por qué ya se acabo lo bueno!

Saludos, espero que estés bien hacía que no hablábamos ;) desde la AFC jejej.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:52
grande tio! gracias a ti crack, la metí en un sistema a ver que tal si acierto las demás jeje! este mes he estado bastante liado con las recuperaciones pero ya acabo el viernes, a ver si me da por poner algún pick de Brasil o algo por qué ya se acabo lo bueno!

Saludos, espero que estés bien hacía que no hablábamos ;) desde la AFC jejej.

jaja a mi me han hecho la gracia en Lituania que llevaba el over y con 2-0 a la media hora no han metido ni un gol mas teniendolas de todos los colores,al menos llevaba escalera de over en el LOPA - ESPA y ya van 0-11,jaja,pero la rabia del de Lituania no me la quita nadie jaja

Yo tambien he andado liado con los examenes finales por eso he puesto bastante menos,jaja,pero bueno

Pues si!jaja,a ver si vuelve la AFC y tratamos de sacar mas verdes ahi  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:04

Hameenlinna vs PK-35
20-06-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.65
Vamos a hacer un pick en este encuentro de la segunda división finlandesa, que creo que es probable que salga. Se enfrentan el colista Hameenlina frente al PK 35, segundo de la tabla.Ambos equipos ha ...

Minutos finales locos que me dan el verde de rebote. En los últimos 6 minutos más descuento, ha habido una roja, un penalti y dos goles. Que potra!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.