Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen 10 de julio 2011
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 13:37
Finlandia - Ykkonen 10-07-2011 17:30

JIPPO 1 - 1 KPV

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, me voy a la segunda de finlandia entre dos equipos que están entre los cuatro peores equipos en este comienzo de liga. Me decanto por este under debido a la ineficacia de uno y otro a la hora de marcar goles. El local lleva en cuatro partidos de local sólo dos goles, pero el visitante está aún peor en los cuatro últimos partidos la friolera de 0 goles. El h2h de los últimos tres enfrentamientos unders. saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 15:21
Finlandia - Ykkonen 10-07-2011 17:30

JIPPO 1 - 1 KPV

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
te sigo con la misma pero yo le pondria un stake superior, no hay mas que ver el el kpv no ha marcado todavia en la liga y fuera de casa casi no tiene ni ocasiones, el equipo favorito es el de casa, pero si no marca el kpv yo no veo un 3-0 por lo tanto la veo bastante factible.

jippo-kpv under 2, 5  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 16:59
buenas tardes, yo uso un stake plano de 1 para todas las apuestas. saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.