Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga VPS vs IFK Mariehamn
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 22/08/2018
Entramos en el partido de Finalndia, entre el VPS (6ª) y el Mariehamn (11ª)

El VPS no se presenta en su mejor momento de forma, solo 1 victoria 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos de liga pero ante un rival como el Mariehamn, que ocupa la penúltima posición de liga y fuera de casa esta recibiendo goleadas a diestro y siniestro, su balance goleador como visitante es 7:22, así que el VPS tendría que ser capaz de remontar el vuelo y la senda de los buenos resultados.

Mariehamn solo se muestra algo combativo en casa y ha podido sacar algún punto contra rivales directos, así que si los locales estas mínimamente les cuesta mucho remar contra esa dinámica que llevan fuera de casa, un equipo que tiene todos los boletos para descender ya que está demostrando que no tiene el nivel apra jugar en esta liga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 22/08/2018
Muy buenas, me presento en sociedad con este mi primer pronostico.

Voy con la liga de Finlandia, y es que IFK Mariehamn penultimo en la tabla lleva 6 partidos consecutivos perdiendo fuera de casa. Esto unido a que ninguno de los dos equipos presume de una gran defensa y que VPS en casa suele marcar me llevan a pensar que es un buen pick. En su último enfrentamiento VPS-IFK 4-1

A por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.