Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga HJK vs Honka
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 05/04/2023
Buenas tardes señores, vamos con este pick de última hora a la liga finlandesa de futbol veikkausliga y

en concreto al partido que van a disputar los equipos hjk y honka que son 2 equipos de la zona media-alta

en esta liga, favoritismo para la victoria del equipo local hjk helsinki, en cuanto al pick va de goles,

necesitamos que a la finalización del partido entre ambos equipos se hayan marcado por lo menos 3 goles,

estos equipos ambos son de recibir y hacer muchos goles, incluso en sus enfrentamientos mutuos, en sus

últimos 3 enfrentamientos en cuanto al h2h en los 2 últimos hubo 4 goles (4-0, 3-1) y un 2-1 en el otro

verde, de los últimos 12 partidos jugados por estos 2 equipos, 6 partidos cada uno hubo 10 verdes y 2

rojos, pero los verdes algunos con goleadas, espero hoy un partido de muchos goles, a por el verde Y

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 05/04/2023
Buenas tardes, pick a la liga principal de finlandia y al partido en el que se veran las caras los

equipos hjk helsinki y honka, veo gran favorito a la victoria al equipo que juega en casa. hjk helsinki

llega tras 3 victorias consecutivas y además tiene un buen historial a favor en el h2h de los

enfrentamientos habidos mutuamente, de los úitimos 4 partidos 3 de ellos fueron ganados por el equipo

local hjk helsinki, el último en febrero donde honka hizo 0 goles y recibió de hjk helsiki 4 goles.

En resumen, dos buenos equipos pero creo que un escalón por encima hjk helsinki que además tiene la

ventaja de jugar en su campo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.